Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

100 ideas que cambiaron el cine / 100 ideas that changed the cinema

Sinopsis del Libro

Libro 100 ideas que cambiaron el cine / 100 ideas that changed the cinema

"Como se ilustra en esta historia alternativa de la cinematografía, el término cine tiene un sentido muy amplio. Puede aplicarse con igual validez a los primeros cortometrajes mudos y a las más recientes películas taquilleras, a los dibujos animados y a los documentales, a las series y a los noticiarios, a los experimentos de vanguardia y a las películas pornográficas. Sin embargo, todas estas variaciones de la imagen en movimiento derivan en gran medida de un grupo central de ideas que ha determinado el modo en que se ha producido, distribuido, exhibido, consumido y apreciado el cine a lo largo de 120 años. Tanto si el lector está adentrándose en el mundo de la cinematografía como si es un consumado cineasta, quedará fascinado de cuántos conceptos y técnicas comparten los distintos tipos de cine."--Cúspide.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • David Parkinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Historia de la Historia del arte

Libro Historia de la Historia del arte

¿En qué momento surgió la Historia del arte? Y más importante aún, ¿cómo fue evolucionando y conformándose como disciplina académica? A ambas cuestiones, especialmente a la segunda, es a lo que trata de dar respuesta este libro. Con un estilo ameno y riguroso, Udo Kultermann pasa revista a los más de dos mil años que median entre Platón y las décadas finales del siglo xx, un apasionante recorrido que, desde la "prehistoria" griega, conduce al lector por la vida y la obra de las principales figuras que, con su trabajo y su personalidad, han caracterizado el desarrollo de esta...

Lenguaje y significado

Libro Lenguaje y significado

Este libro reúne cinco ensayos sobre filosofía del lenguaje en los que el autor logra la difícil coincidencia entre reflexión y exposición. Claridad y rigor, frutos del cuidado y la paciencia, son las notas distintivas de estos trabajos en los cuales Rossi establece un diálogo con las ideas de Husserl, Wittgenstein, Russell y Strawson, entre otros.

El banquete de los genios

Libro El banquete de los genios

Una historia excepcional. La historia de un banquete. Luis Buñuel estaba en L.A. (EE.UU). George Cukor invitó a comer al aragonés. Nadie le dijo quiénes estarían. Acudieron Mulligan, Wyler, Wise, Carrière, Silberman, Billy Wilder, Stevens, Alfred Hitchcock y Mamoulian. Fritz Lang no pudo asistir. 11.5pt;font-family:Calibri">John Ford se marchó antes de la fotografía. Se considera que nunca antes ni después una foto ha agrupado a tantos genios del cine.

Relatos de Yalis

Libro Relatos de Yalis

Ha sucedido un evento desconcertante. Yalis, el tejedor exiliado por su voluntad ha perdido sus ojos, los ha entregado a voluntad a un misterioso miembro de la prision donde reside con el objetivo para cambiar las reglas de la existencia y crear una nueva realidad. Cuando es descubierto por lo que ha hecho decide crear mundos donde puede escapar y ocultarse de aquellos que crearon el universo y la realidad pero es encontrado antes de huir. Sin escapatoria, Yalis decide contar sus historias sabiendo que eventualmente quien escuche su historia sera su cómplice en un plan que ha comenzado a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas