Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Algún día

Sinopsis del Libro

Libro Algún día

"Un día conté tus dedos y los besé todos uno a uno'. Con esta frase abre Alison Mcghee el hermoso texto de este cuento que recuerda, uno a uno, los momentos importantes en la vida de la hija de la narradora. Ver la nieve como se deshace en la piel de su bebé, aprender a cruzar la calle, o andar en bicicleta son situaciones en la vida de todos los niños que poco a poco les ayudan a hacerse adultos. Y poco a poco es como este libro, sin ahorrar ninguna etapa, acumula las emociones de una vida hasta que la narradora, mucho mayor de lo que era al inicio del cuento, describe el futuro en el que 'algún día yo estaré en este porche y miraré tus brazos, saludándome, hasta que desaparezca'. Esta es una poderosa oda al amor potencial y al potencial de la vida. Un libro que querrás compartir con alguien más& algún día.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Alison Mcghee
  • Peter H. Reynolds

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

La diosa sumergida

Libro La diosa sumergida

La Diosa Sumergida: Una atractiva joven tras la pista de cierto ga-león hundido. Manila, malhumorado aventurero, dispuesto a ayu-darla. Un papá riquísimo y su chiflado secretario. Una pareja de divertidos maleantes sin escrúpulos. Traficantes de tesoros, prínci-pes coleccionistas y un entrañable lobo de mar. ¿Conseguirán entre todos hallar la Diosa sumergida?

El Diario De Frida Kahlo

Libro El Diario De Frida Kahlo

Publicado En Su Totalidad, el diario ilustrado de Frida Kahlo refleja los ultimos diez anos de una vida turbulenta. Este documento, a veces apasionado, otras sorprendente e intimo, custodiado bajo llave durante aproximadamente cuarenta anos, revela nuevos rasgos de la compleja personalidad de esta destacada artista mexicana.

Leos

Libro Leos

Leo siempre esta tremendamente ocupado. No seria perfecto tener un doble? O tal vez tres? O incluso más& Pero cuando su deseo se hace realidad. Él encuentra que cada Leo está más ocupado que el último en llegar. No tiene tiempo de soñar ni de descansar un momento. Leo pronto se da cuenta que es mejor hacer menos y mejor. Peter H. Reynolds Sus ideas se reflejan en sus libros, para él nadie está privado de ser un ser creativo, "a través de mis libros, deseo ayudar a los niños y a los niños-adultos, la forma de explorar el arte, la escritura y el pensamiento". El pensamiento creativo...

CASIOPEA: Vivir en las redes. Ingeniería lingüística y ciber-espacio

Libro CASIOPEA: Vivir en las redes. Ingeniería lingüística y ciber-espacio

Qu? parte del planeta no es ciberespacio? ?Hasta d?nde se elevan las formas perfectas y los brazos rob?ticos clamando en la altura? ?Cu?n infinita es la b?veda de cristal l?quido? ?C?mo descifrar los planos paralelos, los mundos que cambian-nacen-mueren mientras posas tus ojos sobre la enorme pantalla Alicia Poderti ha periodizado el devenir hist?rico en tres Ciclos tecnol?gicos: el oral, eminentemente vocal; el escrito, intervenido por la Galaxia Gutenberg; y el ciclo digital gestado en el trayecto globalizante. La constelaci?n de Casiopea como met?-fora de la sociedad actual, la gigantesca...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas