Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

Sinopsis del Libro

Libro Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NUESTROS ADOLESCENTES FAVORITOS!En el séptimo tomo de ARCHIVOS WILDSTORM: GEN13 veremos cómo Fairchild pierde sus poderes y debe volver al proyecto Génesis para recuperarlos. Y además, disfrutaremos de las aventuras de Gaijin 13, la versión japonesa de los jóvenes genactivos. Un volumen espectacular a manos de Scott Lobdell, Ed Benes y Dan Norton.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Gen-inactivos / Gen-inactive

Total de páginas 256

Autor:

  • Scott Lobdell
  • Jeff Mariotte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Pupi y el cabeza hueca

Libro Pupi y el cabeza hueca

Pupi ha oído que el vecino del quinto tiene la cabeza hueca, y está muy preocupado. Ni él ni sus amigos saben en qué consiste esta enfermedad, pero están dispuestos a encontrar una solución. ¿Conseguirán curar a su vecino del misterioso mal? Otra divertida historia de Pupi que muestra humor, alegría y amistad.

Los buenos vecinos

Libro Los buenos vecinos

HUMANOS Y HADAS SIEMPRE HAN SIDO BUENOS VECINOS... ESTO VA A CAMBIAR... La vida de Rue Silver no es para nada lo que parece ser. Su madre ha desaparecido y su padre ha sido acusado de asesinato. ¿Es culpable o se trata de otra cosa? Rue escarba profundo en el pasado de su familia y hace un descubrimiento sorprendente: su madre es un hada que ha regresado al reino de los seres fantásticos rompiendo una promesa. Con el fin de traerla de vuelta, Rue debe sumergirse en las profundidades de su propia identidad, y seguir a los siniestros vericuetos de su destino. Igual que hizo magistralmente en...

Paria (Outcast) no 06/08

Libro Paria (Outcast) no 06/08

La ciudad de Rome, Virginia Occidental, siempre ha sido un hervidero de actividad demoníaca... pero con Kyle Barnes reuniendo aliados para oponerse a ellas, las fuerzas de la oscuridad también deben congregarse para la consiguiente GUERRA. *Cuenta con serie de TV en FOX. *Terror demoníaco. *Recopila los números 31 a 36 de Outcast by Kirkman & Azaceta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas