Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Sinopsis del Libro

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen. Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., Master-Card, McDonald’s ya han descubierto que una inversión en podcast es una poderosa manera de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una innovadora forma de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia. En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener grandes beneficios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : EL AUDIO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE TU EMPRESA

Total de páginas 192

Autor:

  • Andoni Orrantia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas. ELEE0109

Libro Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas rotativas. ELEE0109

Identificar las partes que configuran las máquinas eléctricas rotativas describiendo sus principales características y funcionalidad. Realizar operaciones de montaje y acoplamiento de máquinas eléctricas rotativas a partir de especificaciones dadas. Diagnosticar averías en las máquinas eléctricas rotativas y realizar las operaciones necesarias para el mantenimiento de las mismas, actuando bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Condiciones y políticas de competencia

Libro Condiciones y políticas de competencia

Este libro tiene como finalidad aportar una vision del entorno que existe en los paises de Centroamerica y del Caribe en materia de politicas de competencia y de los avances en la construccion de un marco legal e institucional y las lecciones que pueden dejar los paises mas evolucionados en este campo a los que apenas estan comenzando. Los trabajos aqui reunidos constituyen un primer esfuerzo por evaluar empiricamente las condiciones mas adecuadas para fortalecer los mercados.

Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento

Libro Evolución y desarrollo de las TIC en la economía del conocimiento

Este libro muestra una aproximación a la evolución y el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el impacto que éstas han generado en los sectores productivos, en las empresas y en las vidas de los ciudadanos. Gracias a las TIC es posible potenciar la generación, transferencia, difusión y aplicación del conocimiento. En este libro se estudia algo tan íntimo y cotidiano, pero a la vez tan inconmensurable como lo es la asimilación de la tecnología en nuestras vidas. En este afán es primordial la identificación de las ventajas que se derivarán,...

Moneda, banca e introducción a la teoría monetaria

Libro Moneda, banca e introducción a la teoría monetaria

En la economía actual, un mundo globalizado, una economía internacional en la que el intercambio de bienes, servicios y capital, evolucionan a grandes velocidades; la moneda, el sistema financiero, el movimiento de divisas y el cambio, imponen grandes responsabilidades para todos, estas responsabilidades demandan apoyos bibliográficos adaptables a diferentes niveles de formación y de conocimiento de las personas. Este libro ha sido elaborado para que responda a las demandas de personas con muchos, pero también con pocos conocimientos sobre la temática del dinero y de las divisas, en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas