Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cuentos de animales contentos

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Más obras de Ana María Güiraldes

Mujeres de siete espejos

Libro Mujeres de siete espejos

“Lo que desconcierta en Ana María es esa mezcla que pocas veces se da en un escritor, y que yo definiría como la máxima potencia de la palabra con el empleo más estrictamente ceñido de ella; y, al mismo tiempo, la más honda penetración en la soledad humana con eso que no hay más remedio que calificar de maestría; maestría de un oficio sin el cual no hay escritor de cuentos o de novelas. Y es que Ana María sabe narrar. (…) Síntesis: seguridad para dar con dos trazos un rasgo de carácter o de atmosfera. Sentido de la sorpresa y de la justa tensión. Ternura que brota...

Otros libros de Juvenil Ficción

El Jardín de mi abuelo

Libro El Jardín de mi abuelo

Rodeados de flores y risas, una niña y su abuelo construyen imborrables recuerdos. "El Jardín de mi abuelo" es un libro que nos invita a observar como se alojan en la memoria pequeñas vivencias que trascienden en el tiempo y como ellas forman parte de lo que somos y amamos.

Los viajes en el tiempo de Mampato

Libro Los viajes en el tiempo de Mampato

Todo comenzó cuando Eduardo Armstrong le encargó al joven Óscar Vega dibujar a un niño colorín que viaja a otros planetas y épocas. El dibujante tenía apenas 23 años, pero su imaginación y su trazo lo llevaron a crear un personaje que ha perdurado durante medio siglo.

El misterio de la Rosa Escarlata. Nueva presentación

Libro El misterio de la Rosa Escarlata. Nueva presentación

Reunidos en Londres, Irene, Sherlock y Lupin encuentran en The Times un extraño problema de ajedrez firmado por «el Fraile Negro». Está escrito en un código desconocido y una pequeña chispa brilla en los ojos de Sherlock... Al día siguiente, la ciudad se conmociona con la noticia del asesinato de un rico comerciante. Sobre su escritorio se ha encontrado una rosa escarlata, la misma flor que veinte años antes fuera la «firma» de un audaz grupo de criminales. ¿Acaso la Banda de la Rosa Escarlata ha vuelto a actuar?

Paso de cebra

Libro Paso de cebra

"Mamá había sacado una lección de nuestra tragedia. Nos estaba transmitiendo una enseñanza: que amar la vida significa abrazarla con pasión." Una mañana cualquiera la narradora de esta historia se despide de Gabriel, su hermano menor, y le desea suerte en su examen final de inglés. En algunas horas, ella estará bailando en su fiesta de promoción. Falta poco para Navidad. Pronto, una llamada interrumpe la feliz cotidianeidad de la familia. Gabriel ha sido atropellado. Aquí es cuando Jorge Eslava transmite al lector el horror del instante en que todo cambia. Afortunadamente, el final...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas