Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Detective Esqueleto: Días oscuros

Sinopsis del Libro

Libro Detective Esqueleto: Días oscuros

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

Ficha del Libro

Total de páginas 382

Autor:

  • Derek Landy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Berta tiene un gatito (Mi amiga Berta)

Libro Berta tiene un gatito (Mi amiga Berta)

¿Quieres conocer al nuevo gatito de Berta? El papá de Berta ha encontrado un gatito que parece perdido. ¡Un gato, su animal preferido! Berta enseguida le pone nombre: Miau, y sus padres le enseñan a cuidarlo. Al poco tiempo llega una vecina: resulta que Miau es su gatito. Pero Berta no tiene ningunas ganas de perder a su nuevo amigo... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

El Jardín de mi abuelo

Libro El Jardín de mi abuelo

Rodeados de flores y risas, una niña y su abuelo construyen imborrables recuerdos. "El Jardín de mi abuelo" es un libro que nos invita a observar como se alojan en la memoria pequeñas vivencias que trascienden en el tiempo y como ellas forman parte de lo que somos y amamos.

Los Cretinos (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro Los Cretinos (Colección Alfaguara Clásicos)

Los Cretinos es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable el uno al otro. Tienen prisionera a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz. Pero con la llegada de Pájaro Gordinflón todo puede cambiar. ¿Recibirán los Cretinos su merecido?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas