Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El ángel roto

Sinopsis del Libro

Libro El ángel roto

Julián Zaldívar es un personaje de «La maestra de la laguna», otro de los éxitos de una de las mejores autoras de novelas románticas de Latinoamérica. Ahora es el turno de la historia de amor entre Julián y Brunilda, en la Buenos Aires de fin del siglo xix.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un amor inesperado en los salones de Buenos Aires

Total de páginas 616

Autor:

  • Gloria V. Casañas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Brenda

Libro Brenda

En una casa situada en las afueras de Montevideo, a altas horas de una noche de verano que lucía algunas estrellas, y cuyo aire tibio formaba nebulosas con los vapores flotantes de la niebla alrededor de los reverberos, cruzaban por el patio varias sombras calladas e inquietas, personas que andaban sobre la punta de los pies comprimiendo sus alientos y evitando el más leve rumor. Algo grave ocurría". Son los primeros renglones de 'Brenda', la primera novela del autor uruguayo Eduardo Acevedo Díaz, publicada en forma de folletín en 1886 por el diario 'La Nación' de Buenos Aires

El mejor candidato

Libro El mejor candidato

Un anuncio para encontrar marido... El anuncio se había publicado, ya había entrevistado a los candidatos, y Jennifer Sancroft estaba a punto de encontrar un marido que la ayudara a conseguir el ascenso que tanto ansiaba. Pero cuando conoció al sexy Cole Barringer todos los demás candidatos quedaron en un segundo plano. Parecía que había encontrado la solución a sus problemas... Cole jamás accedería a casarse por conveniencia en lugar de por amor. Entonces ¿qué hacía junto a Jennifer... en el altar?

El Misterio de Salem's Lot

Libro El Misterio de Salem's Lot

When a writer returns to his Maine home town, he discovers that the peaceful hamlet is being overrun by vampires, and sets out to curb this ancient evil before it can spread.

De Sur a Sur Revista de Poesía y Artes Literarias

Libro De Sur a Sur Revista de Poesía y Artes Literarias

Se trata de un proyecto globalizador entre poetas y escritores de habla castellana, del sur de Europa al sur de América. Espacio de Autogestión Creativa abierto a poetas y escritores en lengua castellana. Línea editorial abierta, flexible. Talleres, noticias, entrevistas, reportajes, artículos de opinión. Selección de textos: Alonso de Molina; España. Alejandra Craules, Italia. Cristina Sainz Sotomayor, México DF. Dora Isabel Berdugo Iriarte, Colombia. Gloria Zúñiga, España. Ismael Lorenzo, Miami. Laura Camus, Argentina. Lázara Ávila, Georgia EEUU. . Coordinación: Alonso de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas