Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

Sinopsis del Libro

Libro El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

El árbol que trepó el oso es un giro creativo en el clásico, The House that Jack Built. Las personas jóvenes que escuchan y los que leen una edad temprana se enamorarán de la repetición rítmica mientras aprenden las muchas partes de un árbol. Empezando desde las raíces que lo aseguran, esta historia en rima acumulativa escala hasta llegar a un final sorprendente. ¿Por qué está tan ansioso el oso de trepar el árbol y qué sucede cuando llega a lo más alto?

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:

  • Marianne Collins Berkes
  • Kathleen Rietz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

El álbum ilustrado de Invisible de Eloy Moreno, el best seller juvenil llega por fin a los más pequeños. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un...

Te quiero (casi siempre)

Libro Te quiero (casi siempre)

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil... ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Sombreros! Sombreros! Sombreros!

Libro Sombreros! Sombreros! Sombreros!

"¿Cuál es tu tipo de sombrero favorito? ¿Viejas o nuevas? ¿Sombreros de sol o sombreros solo por diversión? ¿No te gustaría usar sombreros todos los días?" Lee y descubre todos los tipos de sombreros que hay con este divertido Libro Para Primerizos que usa texto repetitivo e ilustraciones brillantes! Este Libro Para Primerizos usa un promedio de 2 a 4 palabras por página, fotos que sugieren el sentido, y rimas divertidas. "¡Sombreros! ¡Sombreros! ¡Sombreros!" ayudara a los niños lograr el éxito de lectura dentro y fuera del salón. Mientras se tiende la fundación para disfrutar ...

¡Bravo, Rosina!

Libro ¡Bravo, Rosina!

El abuelo de Rosina regresa de un largo viaje con algo extraordinario: una victrola y unos discos negros de donde brota una música maravillosa. La familia se asombra aún más cuando el abuelo anuncia que hará su propio estudio de grabación y fábrica de discos. Cuando todo está listo, el abuelo le prohíbe a la niña entrar, pero desde el castaño del patio, Rosina puede observarlo todo.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas