Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El cielo y la tierra segunda parte

Sinopsis del Libro

Libro El cielo y la tierra segunda parte

La tercera creación de Dios, la última esperanza, en esta ocasión su mayor reto no son solo los demonios, son ellos mismos, la dificultad de seguir siendo amigos, y seguir confiando, se encuentran en una situación donde tienen que proteger algo que Dios creó al principio de los tiempos, sin saber que es, solo con especulaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La ruleta del destino

Total de páginas 492

Autor:

  • Luz Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Lo quiero todo

Libro Lo quiero todo

Aunque su ex le había destrozado la autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin retomase las riendas de su vida. Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal… ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!

El caminante de los sueños

Libro El caminante de los sueños

Jagang, el Emperador, también conocido como el Caminante de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Dahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que es la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. Porque la última intención de Jagang es lanzar al mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la magia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos.

Seducción italiana

Libro Seducción italiana

Una ardiente seducción de verano... se había convertido en una guerra de deseo... Aquel apartamento en un pueblo italiano era el lugar perfecto para refugiarse durante el verano. Pero después de una serie de incidentes, Charli Olson se encontró sola y sin ningún lugar adonde ir... hasta que el guapísimo Massimo Castellini le ofreció una habitación en su lujosa villa. A Massimo le resultaba muy difícil resistirse a la belleza de Charli... y sabía que ella también lo deseaba. Aunque había prometido no volver a amar, se divertiría seduciéndola...

Zombie Games (Orígenes)

Libro Zombie Games (Orígenes)

Cassandra Wild, una joven de 17 años, pensaba que vivir en el caos de la guardería de su madre y tener que enfrentarse a sus nuevos sentimientos por Bryce, su instructor de artes marciales, era una constante lucha... hasta que su mundo se pone patas arriba. Cuando una vacuna sin testar resulta ser más mortífera que un descontrolado virus de la gripe Cassie aprende a sobrevivir en un mundo en el que los muertos caminan y los vivos... ¡corren! Esta historia para jóvenes adultos es una aventura desenfadada repleta de zombis, chicas adolescentes duras de pelar, un hombre obsesionado con los ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas