Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El dinero

Sinopsis del Libro

Libro El dinero

Esta obra presenta una breve historia de cómo han evolucionado las formas de dinero utilizadas por el hombre, las cuales están atadas a la evolución de los procesos de intercambio que antes necesitaban un espacio (mercado) y hoy puede ser virtual; así como a los ingresos que genera el dinero para sus emisores y la relación que guarda con la inflación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Su entorno monetario y cambiario en Colombia

Total de páginas 128

Autor:

  • Bernal Garzón, Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Modelo de riesgo aplicado al seguro y finanzas

Libro Modelo de riesgo aplicado al seguro y finanzas

En este texto se presenta de una manera relativamente simple la base matemática actuarial de la Valoración Actuarial de distintos Planes de Beneficios y/o Seguros los planes médicos y/o de salud autogestionados; una tendencia de administración de los planes de salud bastante generalizada en Latinoamérica y muy particularmente en Venezuela. En este sentido el objetivo fundamental de este texto es dar a conocer los conceptos fundamentales subyacentes de los Modelos de Riesgo; en particular los modelos de Riesgo tanto Individual como Colectivo, dentro del contexto de poblaciones...

Gestión de cambios organizacionales

Libro Gestión de cambios organizacionales

Tiene en sus manos una notable contribución académica con implicaciones profesionales sobre el tema de la gestión del cambio en la organización, preparada por el doctor Gustavo García. Este trabajo es el resultado de varios años de estudio, del ejercicio profesional como consultor, de la docencia universitaria de cursos vinculados al tema, de investigación y de su divulgación. El libro aspira a presentar y validar en buena parte un modelo integrado comprehensivo, holístico y también aplicable por quienes se dedican a este campo de investigación y práctica. El documento resultante...

Cómo interpretar la información económica

Libro Cómo interpretar la información económica

Cómo interpretar la información económica proporciona al lector los conocimientos instrumentales básicos que le permitirán comprender con mayor facilidad los conceptos relacionados con productos, mercados, así como el análisis y selección de inversiones.

Contabilidad de costes

Libro Contabilidad de costes

Tiene como objetivo ayudar al estudiante con el sistema de costes estandares, tanto en el calculo como en la contabilizacion. Los ejercicios que se desarrollan en la obra han sido seleccionados entre los propuestos en los examenes de la asignatura y de los planteados y discutidos en seminarios de costes organizados con los alumnos de la materia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas