Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El lugar entremedio

Sinopsis del Libro

Libro El lugar entremedio

El lugar entremedio es una historia de crecimiento personal, una crónica del cáncer y un homenaje a un padre excepcional. Es el sobrecogedor relato de una mujer que se enfrenta a múltiples desafíos y de su capacidad de sobreponerse a la adversidad. Kelly Corrigan es una feliz mujer casada, madre dos preciosas hijas, que tienes una columna semanal en un periódico de San Francisco. Su modelo a seguir es su padre, el carismático y encantado George Corrigan , quien reciba cada mañana con su característico HOLA MUNDO y siempre se las arregla para encontrar el lado positivo de todo. A sus más de treinta años, Kelly se encuentra en lo que ella llama el lugar entremedio ese momento en que se es madre e hija a la vez. Pero todo cambia de repente, cuando Kelly encuentra un bulto en su pecho. Y por si fuera poco, su padre su héroe también tiene cáncer y ahora será el turno de Kelly de cuidar del hombre que siempre estuvo ahí para ella.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Kelly Corrigan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Las noticias están en los bares

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

60 Días

Libro 60 Días

Tan solo basta vivir 60 días de nuestras vidas como si fuera nuestra última estadía en este plano para darnos cuenta del valor de lo simple, aprender a querer, animarse a sonreír, como así también descubrir al ser aventurero que llevamos dentro. "60 Días para vivir" te invita a recorrer un mundo de aventuras, amor, pasiones y alegrías. Vivir cada día como si fuera el ultimo, amar con pasión y dejar un recuerdo lindo en un corazón ajeno para el día que nos toque partir, es lo esencial de esta historia.

Un protestante en la España de Franco

Libro Un protestante en la España de Franco

Perseguidos, marginados, encarcelados y reprimidos, los protestantes de España supieron vivir su fe en un Dios misericordioso y fiel en medio de la adversidad y de un país al que amaban pero que no les correspondía. La historia del sufrimiento y la persecución de los protestantes durante los años del franquismo muchas veces han quedado relegadas a un segundo plano, a veces por sus propios protagonistas, satisfechos de la sociedad democrática que empezó a gestarse. Sin embargo, es el deber de un pueblo guardar memoria de su historia, y por esa razón Monroy nos cuenta en Un protestante...

Enzo Piccinini

Libro Enzo Piccinini

Era poco frecuente toparse con un cirujano como aquel. Jamás se daba por vencido. Sus ojos eran indómitos y curiosos, como los de un niño. Se atrevía a ir más allá del punto en el que otros se detenían. Si un enfermo lo requería, él se implicaba a fondo y nunca lo desasistía, aunque desde el punto de vista quirúrgico no se pudiera hacer nada más. Pero si existía una pequeña posibilidad de solución, él la perseguía con empeño. Enzo Piccinini era un gran cirujano, pero sobre todo era un verdadero amigo, un padre, no sólo para sus cuatro hijos, sino también para innumerables...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas