Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Perro

Sinopsis del Libro

Libro El Perro

Los propietarios de un perro encontrarán en este libro un manual de referencia para cuidarlo y entenderlo mejor porque está estructurado de manera que aborde todos los puntos, dudas o problemas que pudieran surgir. Desde el origen y evolución del perro, su anatomía, los cuidados que deben administrársele, su comportamiento con los humanos y otros animales, cómo educarlo y qué tipos de perros existen con sus características especiales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Características, Educación y Cuidados

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

99 Valoraciones Totales


Más obras de Javier Villahizán

West Highland

Libro West Highland

Con el nombre completo de West Highland White Terrier, este simpático perrito blanco apodado Westie, cuenta con muchos fans por todo el mundo por su carácter cariñoso, alegre y juguetón, lo que no impide que sea valiente defensor de la casa y la familia a la que pertenece. Este manual explica paso a paso cómo mantener cuidado y feliz al Westie, desde la elección de un cachorro y sus cuidados en cuanto a salud e higiene, alimentación y educación, hasta la cría de una nueva camada.

Pastor alemán

Libro Pastor alemán

El Pastor Alemán es un animal con una inteligencia innata. En su carácter destacan la lealtad que establece con las personas que respeta y un gran sentido de la responsabilidad. Estas características hacen de él un trabajador infatigable que necesita realizar una tarea, que contribuya a su desarrollo psíquico. Esta guía contiene un estudio fundamental de todos los aspectos de la raza.

Otros libros de Educación

Aprender e instruir en los andes

Libro Aprender e instruir en los andes

"Para Enrique González Carré, el tema de la educación en el mundo andino prehispánico no puede ser abordado de la misma manera que la educación formal, que empieza en el mundo colonial peruano. Por ello, su trabajo trata sobre las formas tradicionales de transmisión de saberes en la cultura andina. Este trabajo se basa en las evidencias que proporcionan tanto las investigaciones arqueológicas como las fuentes cronísticas. El estudio de Fermín del Pino-Díaz parte de la llegada de los jesuitas al Perú en 1569, tras alguna experiencia de los miembros de la Compañía en las Antillas y ...

Historia natural del alma

Libro Historia natural del alma

En los albores del tercer milenio se ha obviado el alma. Los poetas y los artistas, en una curiosa sustitución, ya sólo se interesan por su doble, el cuerpo, “soma”, que antaño significaba el cuerpo “inanimado”, sin vida, el cadáver. Los filósofos parecen pensar que se trata de un tema que ya es historia, apenas útil para las antologías. En cuanto a los psicoanalistas, ya no se atreven ni siquiera a nombrarla.

Competencia matematica en primaria

Libro Competencia matematica en primaria

Una publicación para dotar a los docentes del Tercer Ciclo de Educación Primaria de un instrumento adecuado para trabajar la competencia matemática tanto dentro como fuera del aula. El material está formado por siete tareas de alfabetización matemática en formato digital (CDRom adjunto) que trabajan los contenidos matemáticos propios del Tercer Ciclo, contextualizados en situaciones de la vida cotidiana. El texto escrito está formado por la guía didáctica, y por siete guías del alumno, una por cada tarea, que dirigen el trabajo individual del aprendiz.

Pedagogías queer

Libro Pedagogías queer

Tenemos tres años y vamos a entrar por la puerta del cole el primer día de clase. Es la propuesta que nos hace la autora para poner de manifiesto que las personas pequeñas no tienen prejuicios ni ideas preconcebidas; su mochila no carga con ese peso. Si nos creemos que otra educación es posible, tal vez tengamos que buscar puntos de fuga. Es lo que plantea este libro a través de las pedagogías queer, entendidas como una forma abierta, afectiva, extraña, curiosa y demoledora de buscar formas de huir de la educación formal y de poder crear lugares de aprendizaje que nos hagan...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas