Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El príncipe tigre

Sinopsis del Libro

Libro El príncipe tigre

En lo más profundo de una espesa jungla, envuelta por las sombras de la noche, una tigresa va y viene entre los árboles. Ella no puede descansar, porque en su corazón reina una pena profunda y también mucho dolor. Unos cazadores dieron muerte a sus cachorros y ella, a pesar de toda su fuerza y valor, no pudo evitarlo. Pasa el tiempo y estos sentimientos continúan atormentándola. Entonces, un día descubre a un pequeño niño entre el follaje y lo adopta como si fuera su propio hijo. Con el transcurso de los años, el niño se transforma en un joven fuerte e inteligente y juntos recorren la comarca. Hasta el momento los hombres sólo representaban para ellos unas figuras distantes que habitaban en pequeños poblados. Sin embargo, una noche la tigresa y el muchacho tienen la ocasión de encontrarse cara a cara con ellos.

Ficha del Libro

Total de páginas 45

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

85 Valoraciones Totales


Más obras de Jiang Hong Chen

El demonio del bosque

Libro El demonio del bosque

Once there was a super-strong orphan child who was raised by an old woman. He had no friends because all the children feared him. One day he encounters a monster in the forest with whom he has a lot in common and they become friends.

Otros libros de Cómics

¡Entre todos podemos! Salvar nuestro planeta

Libro ¡Entre todos podemos! Salvar nuestro planeta

Dos libros que ofrecen ideas para que nuestro planeta sea más verde, más saludable y un lugar mejor para vivir. Incluyen consejos sobre cómo reciclar, y preservar nuestros bosques y ríos, y sobre la protección de los animales y su hábitat. El Juego del final del libro ayudará a reforzar el mensaje ecológico para que los más pequeños puedan aportar su grano de arena.

Ecos

Libro Ecos

LA REBELIÓN DE LOS REPLICANTES LIDERADOS POR YOTUN COMIENZA Los Ángeles, 2029. La ciudad está sumida en el caos. La revuelta replicante de Yotun, un Nexus 6 con un defecto que le ha permitido sobrepasar su fecha de caducidad, ha conseguido destruir la muralla marítima y asesinar a toda la élite dirigente. Ahora, el ejército rebelde de Yotun se dispone a tomar el control de Los Ángeles y consumar el sueño de su líder: una sociedad humana regida por replicantes. ¿Podrá Ash detenerlo antes de que reduzca la ciudad a cenizas y mate a la mujer que ama?

Uriel

Libro Uriel

" Uriel " es la quinta entrega de " La llave del tiempo " , una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les...

Kick Ass 3

Libro Kick Ass 3

¡El gran final de la superproducción de Millar y Romita Jr.! Hit-Girl está en prisión y ahora Kick-Ass tendrá que liderar todo un grupo de superhéroes. Pero ahora los justicieros disfrazados están fuera de la ley, dejando a nuestro protagonista a merced de la policía y de sus nuevos enemigos. Por primera vez, Dave ha empezado a dudar. ¿Está demasiado metido en esto como para dejarlo? Con este tomo, Kick-Ass llega a una épica conclusión. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas