Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Este Libro Es Gris

Sinopsis del Libro

Libro Este Libro Es Gris

A book within a book, this colorful tale explores the ideas of fitting in, appreciating others, and looking at things from another perspective by using personality and wit to introduce basic color concepts.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Lindsay Ward

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Odisea por el espacio inexistente

Libro Odisea por el espacio inexistente

Andrés lleva a casa dos números rojos en su boleta. Para pensar en cómo le hará para darle las malas noticias a su papá sale a caminar. Unos tipos lo secuestran: ha sido escogido por la Asociación de las Buenas Ocurrencias para rescatar a su ex novia Isabel, a quien el ruin Maestro de las Malas Artes ha encerrado en el cuartel general de las Fuerzas Jocosas.

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

Como dibujar Kawaii

Libro Como dibujar Kawaii

¡Sumérgete en el maravilloso mundo de los dibujos tiernos kawaii!¿Quieres aprender a hacer todo tipo de dibujos kawaii? ¿Buscas una guía brillante que te ayude a dominar este tierno y adorable estilo de arte? Entonces ¡es hora de probar este libro! Dentro de esta encantadora guía, descubrirás cómo comenzar a dibujar una increíble variedad de personajes kawaii, animales, objetos, plantas ¡y mucho más! Esta guía está repleta de instrucciones fáciles de seguir, así como un montón de ilustraciones divertidas y adorables para que practiques. Este libro es la herramienta perfecta...

Caos en la boda

Libro Caos en la boda

Después del loquísimo Caos en el súper, llega esta nueva aventura de Sara y Emilio, esta vez en una boda. En la batalla campal que se organiza en el banquete no faltan los calamares y los langostinos voladores, además de la tarta nupcial con «sorpresa»... Al final nadie sabe explicar qué ha pasado, pero, eso sí...:¡reconocen que se han divertido de lo lindo!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas