Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Éter/Etersí

Sinopsis del Libro

Libro Éter/Etersí

Éter/Etersí es un texto hermético venido de Hermes Trismegisto, de la filosofía esotérica primera, aquella que las logias secretas lo desarrollan muy bien. Términos como: áurea, axial, alquimia, quintaesencia, piedra filosofal, levitación y Vía láctea lo ratifican. Este breve pero intenso libro, viene de una línea temática amplia; Borges incursionó muy bien en ello, al igual que los poetas orientales. En lo que respecta al trabajo poético de Medina, el tono histórico, con referencias a la filosofía, es reflexivo-humanista, continuando algunas rutas en las cuales ya incursionó en poemarios anteriores; por lo que, en este aspecto, se nota el recorrido y el dominio versal de su calificado oficio. Por su estilo, es una poesía cercana a los lectores para transmitir la revelación de otro conocimiento. El maestro Augusto Tamayo Vargas nos advirtió que la poesía de Bethoven Medina es en total una poesía nueva pero que tiene un acento antiguo y universal. Ahora, renovando temática ratifica su presencia en la generación del ochenta de la poesía peruana, poetizando al éter, mejor aún en estos tiempos enigmáticos. (BORIS ESPEZÚA)

Ficha del Libro

Total de páginas 39

Autor:

  • Bethoven Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Horario Reflexivo (Classic Reprint)

Libro Horario Reflexivo (Classic Reprint)

Excerpt from Horario Reflexivo La h'abilidad y la; excentricidad fueron las distintivas de esa' escuela, que 'a° falta' del genio., superó en elegancia, y a falt!a' 'de pensamiento, tfuvo una gran c'ultura' de dic ción. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare...

Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Libro Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Nadie me lo vino a contar... no es más que una interpelación a uno mismo y a la vida en general. Pequeñas catas de aquello que nos rodea y que nos hace sentir. Preguntas sin respuesta o respuestas a una pregunta todavía no formulada que tratan de mostrar un itinerario vital, ni mejor ni peor, simplemente, una vida más con aquello que la atraviesa.

Edición secreta

Libro Edición secreta

Curioso. Algunos poetas habitan seres extraños, por lo general anodinos. Borges y Pessoa, por citar dos. Bibliotecario y empleado bancario. Anidan, se acomodan, se dejan vivir mientras el otro asume los riesgos de la vida. Menos curioso: tienen una compañera que los ama: al empleado lo comprenden y lo apoyan; al poeta lo admiran y le exigen: Maria Kodama y Meiga dos Ventos. Mas curios: Jaime Fernández, empleado de si mismo. Siempre atareado, siempre de a fin, con alguien proyecto entre manos. Su compañera: Gogui, a secas. Lo acompaña, lo comprende,Jo ve correr de un lado a otro, siempre...

Dueto de Puertas

Libro Dueto de Puertas

Libro de poesía que reúne una muestra significativa de la obra de dos poetas actuales -Yesim Agaoglu, de Turquía, y Maki Starfield, de Japón-. La yuxtaposición de estas voces poéticas se propone, además, a modo de diàlogo lírico entre oriente y occidente. La traducción al español se ha hecho a partir de la versión inglesa firmada por Nihal Yeginobali (parte truca) y Maki Starfield en colabración con Gabriel Schlaefer (parte japonesa).

Últimos Libros


Últimas Búsquedas