Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Gatos de Tlaquepaque

Sinopsis del Libro

Libro Gatos de Tlaquepaque

Micha, la gata más bella, es la reina de Tlaquepaque. Esta hermosa gata se enamora de un gato siamés llamado Lyn. Sin embargo, la felicidad desaparece cuando deben separarse. Un día, Micha sale decidida a encontrar a sus hijos y reunir nuevamente a su familia.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Jorge Fábregas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El peso de una Misa

Libro El peso de una Misa

Un relato ilustrado magistralmente para comprender el valor y el peso de una misa. Resulta especialmente recomendado para los niños que comienzan a tratar a Jesús en la Eucaristía.

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

Libro Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las...

Hasta que deje de llover

Libro Hasta que deje de llover

Milo es tímido, introvertido y esconde sus heridas al mundo. Axel es espontáneo, atrevido y sólo tiene miedo de sí mismo. Su primer encuentro es tan ridículo como humillante, pero durante su primer verano juntos les unirá una intensa conexión que resistirá al tiempo y la distancia. Esta es una historia en la que chico conoce a chico, pero uno es incomprendido y el otro no es correspondido. Es un relato a través del tiempo, que recorre cuatro momentos clave en las vidas de Milo y Axel. Los años pasan, el corazón madura y los sentimientos cambian de forma. ¿Qué ocurre cuando...

Cuenta ratones

Libro Cuenta ratones

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas