Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Guía Esencial de la Biblia

Sinopsis del Libro

Libro Guía Esencial de la Biblia

Muchos de los que estarian dispuestos a buscar la verdad en la Biblia se sienten intimidados por su tamano, el tiempo que les tomaria, la cantidad de lenguajes y culturas que incluye o las preguntas sobre la credibilidad historica y la importancia contemporanea de las Escrituras. Many who would be willing to search for truth in the Bible are intimidated by its size, the length of time it spans, the different languages and cultures within, or questions about the historical reliability and contemporary relevance of Scripture.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Caminando a Través de Los 66 Libros de la Biblia

Total de páginas 544

Autor:

  • B&h Espaol Editorial Staff
  • B&h Espanol Editorial

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Daniel y Apocalipsis

Libro Daniel y Apocalipsis

Daniel y Apocalipsis: una Redención de la versión 1909, comparte la traducción de Allan A. Nueske y David de la Cadena de los libros Daniel y Apocalipsis basados en la versión 1909.

Planifica Tu Futuro

Libro Planifica Tu Futuro

Todos tenemos una sola vida qué vivir en la tierra. Lo que hacemos con ella es nuestra decisión. ¿La vivimos a la deriva como espectadores, reaccionando a nuestras circunstancias, y preguntándonos cómo llegamos al punto donde estamos? ¿O la estamos dirigiendo, maximizando la alegría y el potencial de cada día, viviendo con un propósito o una misión en la mente? Muchos de nosotros hacemos lo primero, y nuestras vidas se deslizan de nuestras manos un día a la vez. ¿Y si tratáramos la vida como el regalo que es? ¿Y si viviéramos cada día como si fuera parte de un plan? Eso es lo...

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

El Nuevo Pacto Revelado: El Plan de Dios Para Liberar a la Iglesia de Los Ultimos Dias del Poder del Pecado

Libro El Nuevo Pacto Revelado: El Plan de Dios Para Liberar a la Iglesia de Los Ultimos Dias del Poder del Pecado

La verdad del Nuevo Pacto ha sido escondida por muchos años, pero el Espíritu Santo la está revelando ahora a su iglesia. Esta es sin duda el secreto del corazón de Dios más liberador y destructor de pecados.Dios ha hecho el juramento de liberar a su pueblo del poder y dominio del pecado. Hizo un pacto con su propio hijo asegurando libertad a todos aquellos que están en Cristo... de las cadenas que representan los hábitos controladores de vida, la lujuria y toda forma de pecado. Dios también ha prometido proveer los recursos necesarios para que obedezcamos cada uno de sus...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas