Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Jose Garcia

Sinopsis del Libro

Libro Jose Garcia

Portraying the discontinuity of the streets of Barcelona, of time, and, above all, of the existence of each one of its inhabitants, this noir novel turns the everyday into something epic. Five chapters contain five independent stories with characters that speak for themselves yet share the same tone, and the Gracia neighborhood serves as the main line that connects them. The plot revolves around a man named José García, who is killed by his own son, also named José García. The event is witnessed by a neighbor who bears the same name and is reminded of another murder he had seen years earlier in Italy. Representando la discontinuidad de las calles de Barcelona, del tiempo y, sobre todo, de cada una de las existencias de sus habitantes, esta novela negra convierte lo cotidiano en algo épico. Cinco capítulos contienen cinco relatos independientes con personajes que hablan por sí mismos pero comparten un mismo tono, y el barrio de Gràcia sirve como una línea principal para conectarlos. La trama se centra en un hombre llamado José García quien es matado por su propio hijo, también llamado José García. El evento tiene como testigo a un vecino con el mismo nombre y quien recuerda otro asesinato que observó años antes en Italia.

Ficha del Libro

Total de páginas 133

Autor:

  • Jordi Corominas I Julián
  • Jordi Corominas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El lugar inalcanzable

Libro El lugar inalcanzable

Una novela hermosamente trágica, donde se abordan temas profundos y trascendentes como el amor, el odio, la traición, enmarcados por el concepto Onettiano de "el alma de los hechos"; es decir, el sentido real de las cosas, más allá de toda verdad objetiva. "La mayoría de nuestras penas vienen de allí, de nuestros amores heridos. Nada, nada produce más dolor que un amor, sea de la naturaleza que sea. Un padre que pierde a un hijo, un hijo que pierde a un padre, una traición, una mentira, la muerte. Y el relato que uno se construye de todo eso. Ni siquiera podemos aspirar a la verdad....

Colección integral de Sófocles

Libro Colección integral de Sófocles

Este ebook presenta "Colección integral de Sófocles” con un sumario dinámico y detallado. Sófocles fue un autor trágico griego del siglo V antes de Cristo. Según la Suda, una enciclopedia del siglo X d.C., Sófocles escribió ciento veintitrés obras durante su vida, pero sólo han llegado hasta nuestros días siete. Durante casi cincuenta años Sófocles fue el más premiado autor de las competiciones teatrales de la ciudad-estado de Atenas que tenían lugar durante los festivales en honor a Dioniso (Dionisias y Leneas). Las tragedias más significativas de Sófocles que se conocen...

El manuscrito o el principe y la esperanza

Libro El manuscrito o el principe y la esperanza

Un romance inocente, fiel y duradero surge entre los dos Jóvenes protagonistas de la historia, en donde la realidad se une a la ficción para conformar una serie de aventuras fantásticas en la saga del amor verdadero que dará culminación a la constante transformación de su amiga, la princesa Esperanza.

El ardiente verano

Libro El ardiente verano

A la vez que la novela, Mauricio Magdaleno cultiv el cuento con singular destreza. Su pluma descubre preferentemente un mundo en que los desheredados ascienden a los primeros planos del relato y act an con la pasi n que s lo es dable ejercer a quienes han conocido la injusticia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas