Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Junie B. Jones, estrella del teatro

Sinopsis del Libro

Libro Junie B. Jones, estrella del teatro

En la clase de Junie B. Jones van a hacer una obra de teatro sobre Cristóbal Colón, ¡y habrá barcos, y capitanes, y marineros, y toda la pesca! Pero lo mejor de todo es que Junie B. va a ser la estrella de la representación. O eso cree ella... Sin embargo, hacer teatro no es tan fácil como parece, y durante los ensayos no paran de ocurrir desgracias, como por ejemplo... ¡que casi todos los actores cogen un virus!

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

49 Valoraciones Totales


Más obras de Barbara Park

Junie B. Jones, jefa de cocina

Libro Junie B. Jones, jefa de cocina

Algo maravilloso está a punto de pasarle a Junie B. Jones... ¡Va a ser cocinera " porfesional " ! Podrá ponerse un delantal, y unos guantes de plástico, ¡y hasta una redecilla en el pelo! Además, ¿quién sabe? ¡Puede que Junie B. acabe siendo la jefa-directora-general de la cocina de su cole! O puede que no.

Otros libros de Juvenil Ficción

La gran aventura de los animales con Playmobil

Libro La gran aventura de los animales con Playmobil

Los fantásticos muñecos Playmobil recorren el mundo animal en un apasionante viaje por montañas, bosques, desiertos... sin olvidar a los animales que formaron parte de la Historia, o de la imaginación del ser humano. ¿Cuántas especies de animales pueblan la faz de la Tierra? Interesante libro en el que los Playmobil descubren la fauna mundial a través de sus imágenes y de los textos que las acompañan.

Corre corre, calabaza

Libro Corre corre, calabaza

Colorful and imaginative illustrations enhance a retelling of an old folktale about how Grandma, on her way to her grandson's wedding, outwits a wolf, a lion, and a bear--all intent on eating her for dinner.

SED

Libro SED

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un...

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

This highly acclaimed, international bestseller tells the captivating and hilarious story of a young boy who starts off as an unloved orphan mistreated by his hideous relatives, and ends up a hero in the world of magic when he is accepted at a famous school of witchcraft and wizardry.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas