Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La edad media en Chile

Sinopsis del Libro

Libro La edad media en Chile

La Edad Media de Chile presenta un notable esfuerzo de recopilación histórica acerca de la fundación de la Iglesia Católica en el paí­s. Aborda no solo la evolución de las primeras comunidades sino que aporta a la comprensión histórica, cultural y religiosa de una época. A través de hechos concretos, obras y tradiciones de este legado, este libro nos adentra en un cosmos de relaciones e intercambios marcados por el encuentro y la diversidad cultural entre ”“primero”“ los conquistadores y los pueblos indí­genas. Luego, el proceso de fusión de la Conquista y la Colonia, para, finalmente, describir el rol de la Iglesia durante la formación de la República.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia de la Iglesia: desde la fundación de Santiago a la incorporación de Chiloé 1541-1826

Total de páginas 624

Autor:

  • Gabriel Guarda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Los lugares que te asustan (The Places That Scare You)

Libro Los lugares que te asustan (The Places That Scare You)

"A lively and accessible take on ancient techniques for transforming terror and pain into joy and compassion" (O magazine)—now available in Spanish. Pema Chödrön nos enseña que siempre tenemos la oportunidad de elegir: podemos permitir que las circunstancias de nuestras vidas nos endurezcan y nos hagan cada vez más resentidos y temerosos, o podemos dejar que nos ablanden y nos hagan más benevolentes. Aquí Pema nos da las herramientas para lidiar con los problemas y dificultades que la vida nos depara. Ella nos enseña que esta sabiduría siempre está a nuestra disposición, pero...

El verdadero arrepentimiento

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

No soy fan

Libro No soy fan

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es...

Momentos Cotidianos Con Dios

Libro Momentos Cotidianos Con Dios

Share your everyday moments with the heavenly Father, who cares about anything and everything on your mind. Dozens of practical and encouraging prayers will draw you closer to His heart. Comparte tus momentos cotidianos con el Padre celestial quien se preocupa por todas y cada una de las cosas que hay en tu mente. Docenas de oraciones prácticas y alentadoras te acercarán más a Su corazón.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas