Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La formación del profesorado

Sinopsis del Libro

Libro La formación del profesorado

Actualmente, la formación en centros es un modelo Actualmente, la formación en centros es un modelo ampliamente extendido, se insiste que la demanda esté vinculada a la necesidad del centro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Proyectos de formación en centros educativos

Total de páginas 157

Autor:

  • M. Teresa Colén Riau
  • José Ignacio Flor Pérez
  • Elvira García Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Acertijos musicales

Libro Acertijos musicales

Enseñar a los niños los elementos principales de la teoría musical no es siempre fácil, sobre todo si al trabajodesarrollado de forma oral no le siguen actividades por escrito. Este libro se propone no sólo exponer cada tema de forma participativa mediante viñetas, sino presentar continuación toda una serie de ejercicios que fijen las nociones aprendidas de forma primordialmente lúdica.

Introducción a la contabilidad financiera

Libro Introducción a la contabilidad financiera

Índice: 1. Introducción a la contabilidad como lenguaje de los negocios 2. Marco conceptual de la contabilidad 3. Los estados financieros 4. Registro y elaboración de los estados financieros 5. Ciclo contable completo 6. Tratamiento contable de las operaciones empresariales más comunes 7. Introducción al análisis económico financiero.

Culture crossing. La clave para tener conexiones de éxito en la era global

Libro Culture crossing. La clave para tener conexiones de éxito en la era global

En este libro ofrece un método comprobado para descubrir y ganar control sobre tu propia programación cultural, lo que a su vez te permitirá mejorar significativamente tu agilidad intercultural. Como todo lo que vale la pena hacer, requiere tiempo y práctica, pero es totalmente alcanzable y vital para tu éxito en esta era global. A través de una combinación de historias, ideas y ejercicios de autoinvestigación adquirirás una comprensión básica pero esencial de las muchas maneras en las que todos estamos influenciados por la cultura, lo que te permitirá mejorar tus interacciones...

El docente del siglo XXI: Enfoques y metodologías para la transformación educativa

Libro El docente del siglo XXI: Enfoques y metodologías para la transformación educativa

En esta obra, que pretende ofrecer al lector un amplio abanico de enfoques, prácticas, estrategias y perspectivas teóricas vinculadas a la transformación y la innovación educativas, se presentan los cambios metodológicos más relevantes que definen a las conocidas como «escuelas del siglo XXI». Se incluyen, además, algunas de las corrientes de mayor actualidad en el ámbito educativo de un modo preciso y práctico. De igual modo, se analizan diversas metodologías activas de enseñanza-aprendizaje atendiendo a los dictámenes de la neurociencia aplicada al aula y a las implicaciones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas