Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Pasion

Sinopsis del Libro

Libro La Pasion

SPANISH EDITION. The Passion (Kit) Small Group Study The Passion, the Purpose and Person of Jesus Christ Small Group Study allows everyone, from seekers to mature believers, to discuss their thoughts and feelings about the film, and to find answers to their questions. It is a tremendous opportunity to invite unsaved friends and loved ones to your small group. This 3 week video-based curriculum is built on the Purpose Driven model, and features video teaching by Pastors Lance Witt and Tom Holladay, with an introductory video message by Pastor Rick Warren.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Proposito y la Persona de Jesucristo

Total de páginas 46

Autor:

  • Carlos Rey
  • Zondervan Publishing House
  • David Fuchs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Libro de la Revelación (Traducido)

Libro El Libro de la Revelación (Traducido)

Esta obra es el resultado de 25 años de estudio del Libro del Apocalipsis. Dos veces en 6 años el escritor dio un curso de 4 meses de sermones dominicales a su gente sobre el Libro. Estas conferencias también se han impartido en cursos del Instituto Bíblico, ilustrados con grandes gráficos murales a color. El Libro del Apocalipsis se interpreta desde el punto de vista futurista. Los capítulos dos y tres cubren la presente Dispensación de la Iglesia. Desde el capítulo cuatro hasta el final del Libro todo es futuro. El propósito del escritor es mostrar que el Libro del Apocalipsis debe ...

Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Libro Instrucciones prácticas para nuevos creyentes

Lecciones básicas dirigidas a orientar a futuros miembros de la iglesia. Este libro pequeño, pero importante contiene lecciones básicas e indispensibles, dirigidas a orientar al nuevo creyente en el significado del paso que acaba de dar el aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Escrito por Rodolfo Aceituno Cruz, un veterano pastor y evangelista experimentado, Instrucciones Prácticas para Nuevos Creyentes se ha convertido en el manual por excelencia en las iglesias que ofrecen clases a sus futuros miembros.

Mision en el camino

Libro Mision en el camino

Durante los pasados cincuenta años, el énfasis sobre la práctica y estrategia de la obra misionera ha menoscabado el valor de la importancia de la teología de la misión. Sin embargo, en las últimas décadas teólogos y misiólogos de todas las tradiciones cristianas han comenzado a reexaminar y repensar las suposiciones teológicas que fundamentan la obra misionera. En Misión en el Camino Charles Van Engen articula con claridad muchos de los conceptos fundamentales de la teología de la misión. Charles Van Engen, en este volumen, aborda numerosos temas misiológicos centrales. Examina ...

Inspiración Diaria

Libro Inspiración Diaria

Inspiración DiariaCada día la vida nos presenta retos..y cada día la Palabra de Dios nos ofrece dirección para enfrentarlos. Inspiración Diaria es una colección de lecturas bíblicas de la Nueva Versión Internacional, que pude usarse en cualquier momento del año para renovación, entendimiento y dirección diaria sobre asuntos como la acción de gracias, el servicio y mucho más.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas