Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La pequeña gaticornia

Sinopsis del Libro

Libro La pequeña gaticornia

Una encantadora historia de gatitos y unicornios que celebra la magia de la amistad y de ser exactamente quien quieres ser. Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser. Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Shannon Hale

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Atrapado En Mi Burbuja

Libro Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

La amiga más amiga de la hormiga Miga

Libro La amiga más amiga de la hormiga Miga

La hormiga Miga, harta de ir en fila siempre con sus compañeras, decide marcharse a ver mundo. Ayudada por otros animales, acaba subiendo hasta la cabeza de la jirafa Rafa, para saber qué se ve a tanta distancia del suelo. ¿Qué es lo que se podrá divisar desde un sitio tan alto? Una estupenda historia que muestra que hay distintas formas de ver la vida.

Hay un hipopótamo en la bañera

Libro Hay un hipopótamo en la bañera

Segunda parte del divertido Hay una vaca en la nevera. Una historia original y muy muy tierna, que hará reír a toda la familia. El domingo por la mañana mi madre me despertó gritando desde el baño: -¿QUIÉN HA METIDO UN HIPOPÓTAMO EN LA BAÑERA? Mi cerebro pasó del descanso a la máxima actividad en un segundo, batiendo su propio record. «Piensa, piensa, piensa...» pensé. La lista de cosas metidas en sitios INCORRECTOS era bastante larga: medio bocadillo de mortadela en el fondo de la mochila (se me olvidó tirarlo a la basura el martes pasado); un calcetín de deporte en el...

Los chicos del cementerio

Libro Los chicos del cementerio

¡BESTSELLER! N.o 1 DEL NEW YORK TIMES + N.o 1 EN INDIEBOUND. Yadriel ha invocado a un espíritu y ahora no puede librarse de él. En el mundo de Yadriel, los nahualos liberan espíritus y las nahualas tienen la capacidad de sanar. Cuando su familia latina se muestra reticente a aceptar su identidad, Yadriel decide demostrarles que es un auténtico nahualo. Con la ayuda de su prima Maritza, realiza su ceremonia de quince años e invoca a su primer espíritu. Pero el espíritu resulta ser Julián Díaz, el chico malo del instituto, y Julián no piensa cruzar tranquilamente al más allá:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas