Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La reina de espadas

Sinopsis del Libro

Libro La reina de espadas

España, 1448. Dos mujeres luchan por el poder en la corona de Castilla: la reina Isabel de Portugal, madre de futura Isabel la Católica, y la condesa de Montalbán, doña Juana de Pimentel. Ambas se enfrentarán en una lucha sin piedad para poseer la Lobera, la mítica y misteriosa espada de Fernando III que reposa en Sevilla, cuyo poder puede dar la victoria definitiva. Entre ellas avanza la construcción de la Catedral de Sevilla. La muerte del maestro de Obras y del arzobispo traerá a escena a la reina de la Corona de Aragón, María de Trastámara, cuya injerencia puede desequilibrar la batalla en Castilla y establecer un nuevo mapa peninsular. “Liberado el cerrojo desde dentro, terminó de abrir la vitrina y cogió con su mano derecha aquella importantísima reliquia. Le pareció sentir recorrer por su cuerpo, en ese momento, una fuerza inusitada. Estaba más seguro de sí mismo, más intrépido, más dispuesto a luchar contra todo. Asida por la empuñadura, la levantó hacia el techo sin dejar de mirarla. Era la espada de Fernando III. Era la mítica Lobera, el arma que había ganado todas las batallas de quienes la habían empuñado”.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Javier Más

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Caja de los Secretos

Libro Caja de los Secretos

Un drama familiar donde podemos conocer a Iolanda, una mujer buena y feliz que tiene una vida maravillosa hasta que encuentra una caja con los secretos de su madre. Nada de lo que Iolanda había conocido sobre su vida era cierto ¿cómo va a superar estas verdades?

Agaves Que Cantan Rancheras

Libro Agaves Que Cantan Rancheras

"Del otro lado del auricular, una voz que apenas reconozco responde, cruzo los dedos para brindar por tu éxito con un buen tequila. No sé si es la voz, los dedos cruzados, la imagen de un brindis que está a punto de suceder, el olor del éxito o el sabor de un buen tequila lo que provoca que un suspiro transparente llene mis pulmones al tiempo que un gesto peculiar interroga a mi memoria. ¿De quién es la sazón de tierra mojada que parece invadir el viaje que estoy a punto de comenzar? ¿Quién va a conducirme por los caminos de asfalto y los senderos de grava y barro de una de las...

Mano Santa

Libro Mano Santa

Mano Santa: En esta compleja novela, un acaudalado y prometedor cirujano puertorriqueño en la diáspora de Chicago sufre una crisis de media vida por: su agnosticismo, el conflicto de sus valores humanísticos con sus creencias políticas, y por la pérdida de sus sueños patrióticos de juventud. Busca en las neurociencias cognitivas (la biología de la mente) la solución a su agnosticismo y examina las teorías que postulan la existencia de un "área de Dios" en los lóbulos frontales del cerebro humano. Al no poder resolver así su agnosticismo, se lanza a una serie de aventuras...

Como Ser Un Macho Alfa

Libro Como Ser Un Macho Alfa

"Cómo llegar a ser un macho alfa" es un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. ¡Aprender a cómo conquistar y seducir a las mujeres que deseas!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas