Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La tormenta de nieve

Sinopsis del Libro

Libro La tormenta de nieve

En un momento de notable crisis espiritual, Tolstói, basándose en la experiencia real de un viaje que emprendiera dos años antes, escribe La tormenta de nieve (1856). Con una muy fuerte carga metafísica, nos describe, al amparo de las condiciones externas, un sueño y la presencia de la muerte, el punto de inflexión entre el conformismo y el coraje. Memorable y entrañablemente poética, esta narración a medio camino entre la alegoría y el diario nos habla de la toma de conciencia de uno mismo y de sus retos. Lev Tolstói (Yásnaia Poliana, 1828- Astapovo, 1910). Su destreza narrativa, la profundidad de sus intuiciones y la precisión psicológica con la que describe a sus personajes lo erigen en uno de los pensadores morales más fecundos y más fascinantes de la literatura de todos los tiempos. En su obra hay títulos tan relevantes como Guerra y paz (1869), Anna Karénina (1877) o Resurrección (1899). En esta editorial han aparecido Sonata a Kreutzer (1889; Acantilado, 2003), una selección de sus Diarios (en dos volúmenes, correspondientes a los años 1847-1894 y 1895-1910; Acantilado, 2002 y 2003) así como de su Correspondencia (Acantilado, 2008) y Confesión (Acantilado, 2008).

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Graf Lev Tolstoi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Un día, un perro

Libro Un día, un perro

Pictures tell the story of a dog's day, from the moment he is abandoned on the highway until he finds a friend in a young boy.

El profesorado como agente de cambio

Libro El profesorado como agente de cambio

La profesión docente es un ámbito de debate y opinión constante en la institucionalización del conocimiento y en el acceso a la educación, en especial en sociedades democráticas en las que esta es considerada un derecho fundamental. Para dar cuenta de la complejidad del sistema escolar y señalar la importancia de la figura docente, el presente volumen recoge un compendio de capítulos que se enmarcan en el proyecto de investigación Las representaciones sociales de los contenidos escolares en el desarrollo de las competencias docentes (PGC2018-094491-B-C32), financiado por el...

Cooperativas : Régimen jurídico y Fiscal

Libro Cooperativas : Régimen jurídico y Fiscal

Analiza al Derecho cooperativo español; expone los requisitos para el procedimiento de inscripción y registro de las cooperativas, la documentación de constitución, los derechos y obligaciones de los socios, las funciones del Registro de cooperativas y del consejo rector como órgano de gobierno, gestión y representación, así como los límites del tratamiento fiscal y el régimen en el Impuesto sobre Sociedades.

Jardinería en macetas

Libro Jardinería en macetas

Consejos prácticos y sugerencias destacados en recuadros para poder localizar rápidamente la información que requiere. Información sobre problemas que se pueden presentar, tales como plagas y enfermedades. Directorio de plantas con los datos más importantes para su desarrollo: requisitos de cultivo, altura, envergadura, color de las hojas y flores, entre otros datos. Ya tenga un gran jardín o un pequeño balcón lleno de geranios, en este libro encontrará toda la información que puede necesitar para que sus plantas se desarrollen sanas en macetas. Paso a paso, el texto avanza desde...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas