Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La tumba de los antiguos

Sinopsis del Libro

Libro La tumba de los antiguos

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso regresar a Coldthistle House y hacer otro trato con el Sr. Morningside. Y, para cumplir con su parte, Louisa tendrá que reunirse con su equipo supernatural y aventurarse a un portal entre mundos, un lugar legendario: la tumba de los antiguos. Sin embargo, una trampa los espera... La guerra entre monstruos y dioses antiguos llega a su final en esta apasionante conclusión de La mansión de las furias.

Ficha del Libro

Total de páginas 376

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

37 Valoraciones Totales


Más obras de Madeleine Roux

Scarlets

Libro Scarlets

Set right before Sanctum, readers meet Cal, a student like most others, but what sets him apart is he has a powerful father who puts a lot of pressure on him. When Cal's nerves get the better of him, he accepts an invitation to meet an elite group of current and former students in the basement of the asylum. Once he meets the Scarlets, his life changes forever. The price for joining this group, however, is a lot higher than he can pay...

Otros libros de Juvenil Ficción

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

En la presente novela, la llegada del Capitán a la posada del padre del joven Jim Hawkins le cambia a éste la vida para siempre, transformándola en una verdadera pesadilla. Pronto se verá envuelto en una serie de aventuras junto al doctor Livesey y a los libusteros Perro Negro y El Largo. La búsqueda de un tesoro lo llevará a una isla donde Jim conocerá la crueldad y bravura de los piratas de su tiempo.

Mayor y menor 17

Libro Mayor y menor 17

¡Libro 17 de Mayor y Menor! Con más aventuras para disfrutar en familia. Ideal para primeros lectores y para amantes de los comics. Nacho está aprendiendo lengua de señas y quiere enseñársela a sus hermanos en su club secreto. Tobi tiene un nuevo amigo que es muuuy sincero... ¿demasiado? Lola sigue descubriendo el mundo y hablando con ¡fantasmas! Y Peluche y Nitus están más compinches que nunca. Sumate a sus aventuras y divertite a lo grande con Mayor y menor.

Morderse Las Uñas (Nibbling Your Nails)

Libro Morderse Las Uñas (Nibbling Your Nails)

Morderse las uñas es una historia llena de imaginación para disfrutar en familia, que hará comprender a los más pequeños, de forma divertida, la importancia de desarrollar buenos hábitos. Sara es una experta en morderse las uñas. Practica tantas veces durante el día: cuando riega las plantas, cuando observa las estrellas con su telescopio gigante, ¡incluso en la clase de matemáticas! ¡A veces pone tanto empeño en ello que hasta se muerde un dedo! Sin embargo, por mucho daño que se haga, Sara no deja de morderse las uñas. ¡Lo hace sin pensar! Sus dientes y su estómago no están ...

The Mandalorian. La novela

Libro The Mandalorian. La novela

HACE MUCHO TIEMPO EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA... Tras la caída del Imperio, pero antes del levantamiento de la Primera Orden, un cazarrecompensas solitario, conocido como el mandaloriano, viaja por los confines del Borde Exterior en busca de su siguiente misión. Sin embargo, cuando su nuevo objetivo resulta ser un niño, decide protegerlo a toda costa. Revive la emoción de la primera temporada de la exitosa serie en esta novela llena de acción, escrita por Joe Schreiber.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas