Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Laro, la leyenda del árbol milenario

Sinopsis del Libro

Libro Laro, la leyenda del árbol milenario

La lucha de un clan contra Roma. Primer libro de la trilogía de las guerras cántabras. Hace muchos años en el norte de Hispania habitó una tribu guerrera cántabra cuya leyenda hablaba de un guerrero extraordinario, alguien a quien los romanos habrían de temer pues tendría los poderes para poner freno a la invasión y devolver el golpe con ira. La leyenda hablaba de un rayo en la noche que prendería fuego al tejo milenario. Esa sería la señal inequívoca de que el gran guerrero aparecería entre las sombras y sería capaz de liderar a sus gentes hacia el triunfo contra Roma. A mediados del siglo I antes de Cristo, los romanos, al mando del general Cayo Manius Lorico, siguen buscando ansiosamente el poblado secreto de los cántabros. Creen que si dan con el clan salaeno serán capaces de controlar todo el norte de Hispania. Pero allí se encuentra Ábilo, el único capaz de aunar a las tribus cántabras que tantos quebraderos de cabeza va a dar al Emperador César Augusto en una guerra sangrienta e injusta. Ábilo, el temible y poderoso líder cántabro que espera que la profecía se cumpla. Ha llegado el gran momento y con la ayuda de Candamo, Ábilo espera que su hijo se convierta en el guerrero de la leyenda, pero esa noche los acontecimientos se tuercen de manera imprevista y la llegada de una extranjera hará que la leyenda no suceda como todos esperaban. Laro, la leyenda del árbol milenario (sangre) es el primer libro de una trilogía fascinante, ampliamente documentada, que conforma un universo de cómo habitaban las tribus cántabras. Una obra que refleja en unos personajes carismáticos el sufrimiento y la valentía por la que tuvieron que pasar en su enfrentamiento contra Roma.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sangre

Total de páginas 450

Autor:

  • Simón Hergueta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El Santuario de la Tierra

Libro El Santuario de la Tierra

Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de "poder" más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.

El vampiro de San Francisco

Libro El vampiro de San Francisco

Tras la exitosa resolución de un complicado y peligroso caso en la ciudad de Nueva York, el joven inspector de policía Jack Pemberton es trasladado a una comisaría de la Costa Oeste, en San Francisco. Lo que en principio parecía una gran oportunidad, pronto se convertirá en un caos de dimensiones colosales, en la que será su primera investigación de asesinato en la Ciudad de la Bahía. El nuevo reto no sólo pondrá a prueba su pericia y preparación, sino también su cordura. Con la ayuda de una bellísima periodista, un frío y duro teniente de homicidios y un joven y asustadizo...

La venganza de las cautivas

Libro La venganza de las cautivas

Novela histórica que relata la experiencia de un grupo de mujeres españolas cautivas después de un alzamiento indígena Santiago, 1610. Un juicio recoge los testimonios de siete mujeres que sobrevivieron al sitio de la Villa Rica y a varios años de cautiverio. Aunque llamamos «cautivas» a las españolas capturadas por los mapuches durante la guerra de Arauco, estas mujeres fueron apresadas antes por sus compatriotas y en su propio pueblo. La venganza de las cautivas es una novela épica y fascinante que desafía los conceptos de heroísmo, patriotismo y honor. Una memoria coral de voces ...

No me ocultes tus penas

Libro No me ocultes tus penas

No me ocultes tus penas: "Thomas volvió la cara con presteza y exclamó molesto: —Es humano interesarse por los demás. —¿Puedo yo arreglar el desaguisado de su vida? —Bueno..., no. Pero a veces uno necesita hablar de sus cosas. Hable si eso le consuela —Por lo visto usted entiende que hablar no consuela en absoluto. —¿Le interesa de veras mi opinión? —Ni lo sé. Pero, cuando uno pasa días sin hablar de sí mismo, gusta de encontrar a alguien que le comprenda. —¿Y por qué tengo que comprenderle yo? —Ya veo que no comprende Kelly pudo decirle que le comprendía de sobra."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas