Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Leos

Sinopsis del Libro

Libro Leos

Leo siempre esta tremendamente ocupado. No seria perfecto tener un doble? O tal vez tres? O incluso más& Pero cuando su deseo se hace realidad. Él encuentra que cada Leo está más ocupado que el último en llegar. No tiene tiempo de soñar ni de descansar un momento. Leo pronto se da cuenta que es mejor hacer menos y mejor. Peter H. Reynolds Sus ideas se reflejan en sus libros, para él nadie está privado de ser un ser creativo, "a través de mis libros, deseo ayudar a los niños y a los niños-adultos, la forma de explorar el arte, la escritura y el pensamiento". El pensamiento creativo es el combustible para conseguir las cosas y además permite un acercamiento relajado al arte, para Peter no existe el "no puedo", su actitud es mire que sí puede hacerlo. Él nos enseña a como utilizar sus talentos y energías "hacer nuestra marca creativa" Peter H. Reynolds es presidente y director creativo de los estudios Fable Vision en Watertown, Massachusetts, donde produce premiados programas para niños, videos educacionales y aplicaciones multimedia. Recientemente ha sido honrado por Verizon como Literacy Leader of the Year (que viene a ser algo así como Premio al alfabetizador del año). El autor-ilustrador vive con su familia en Dedham, Massachusetts.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Peter H. Reynolds

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Primitivismo, cubismo y abstracción

Libro Primitivismo, cubismo y abstracción

Estudio de los movimientos artísticos entre 1900 y 1920 centrado especialmente en tres cuestiones: 1. El interés de los autores europeos por el arte primitivo y la aparición de colonias de artistas que se desplazan a trabajar en ambientes rurales en Francia y en Alemania. 2. El cubismo, interpretado desde un punto de vista semiótico. 3. La aparición del arte abstracto y los problemas que plantea la interpretación y evolución de este tipo de arte.

Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Libro Instituciones artísticas del franquismo: las exposiciones nacionales de Bellas Artes (1941-1968)

Concluida la Guerra Civil, en un contexto histórico, social y artístico fuertemente ideologizado y caracterizado por un dirigismo oficial, se retomó la organización de las exposiciones nacionales de Bellas Artes, que desde 1856 venían celebrándose en España como un instrumento del Estado para la protección y desarrollo del arte español. En el presente volumen se lleva a cabo un análisis individualizado de cada uno de los certámenes que se celebraron entre 1941 y 1968, tanto en sus aspectos de organización interna como, desde una perspectiva crítica y artística, de las secciones...

Morfología léxica

Libro Morfología léxica

El léxico español se ha enriquecido en el pasado y sigue enriqueciéndose constantemente con un gran número de palabras que se han formado a través de ciertos mecanismos formales o morfológicos internos a la propia lengua. Cuáles son estas palabras, cómo se construyen y estructuran, de qué elementos están compuestas o qué relaciones establecen entre sí es el contenido de esta parte de la morfología léxica que conocemos como formación de palabras.

El Flamenco Vive en Madrid

Libro El Flamenco Vive en Madrid

El libro es una guía y algo mas, hay que leerlo, retenerlo e interiorizarlo, por eso, creo que el cromatismo ayuda a los jóvenes, sobre todo, para digerir el mensaje con ilustraciones, no necesita comentarios, el libro ya habla por sí mismo. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que 1000 palabras, nunca como ahora la sociedad prefiere expresarse a través del cine y sus hijos: consolas, televisión, móviles, hoy es un mundo audiovisual que tiene la facultad de trasladarse a la velocidad de la luz y muchas personas a la vez.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas