Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los días de gloria

Sinopsis del Libro

Libro Los días de gloria

Si en Memorias de un preso Mario Conde reflexionaba con lucidez sobre sus años en prisión y los motivos que le llevaron a ella, y diseccionaba con precisión todos los complots y maquinaciones que se urdieron en su contra, en Los días de gloria, una obra profunda y de largo aliento, cuenta cómo cambió la vida de un joven que, con apenas 24 años, pasó de ser número 1 de su promoción como abogado del Estado a convertirse, con solo 39, en presidente de uno de los siete bancos más prestigiosos de nuestro país, Banesto. Entre medias, la propuesta que le hicieron para entrar a formar parte de la masonería, las conversaciones privadas con Don Juan y con el Rey o los primeros contactos con la familia Botín. Pero más importante aún será descubrir en estas páginas lo que puede denominarse como "los abusos del poder del Estado": la trama del Grupo Prisa, con Jesús de Polanco a la cabeza, para hacerse con todas las acciones de la cadena Ser y controlar Antena 3; el pacto urdido entre Felipe González y José María Aznar para intervenir Banesto y provocar la salida de la presidencia de Conde; la constante y obsesiva persecución a la que fue sometido tras los primeros contactos que mantuvo con Javier Godó para comprar La Vanguardia; la conspiración pergeñada desde la Zarzuela para romper su relación con el padre del Rey o la noche en la que un eufórico Aznar entró en el salón de su casa madrileña gritando frente a varios comensales: "En unos días nos cargamos a Mario Conde".

Ficha del Libro

Total de páginas 864

Autor:

  • Mario Conde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Estoy Viva

Libro Estoy Viva

Estoy viva es un testimonio autobiográfico de cómo he vivido, aceptado y superado el infierno de la fibromialgia; un mal cada vez más extendido y menos comprendido en la sociedad actual, incluso entre los profesionales de la medicina. Está ampliamente documentado con citas de personajes de la ciencia y la espiritualidad de todos los tiempos. Lleva incluidas reflexiones metafísicas y una visión positiva de la propia existencia. Es una guía para muchas personas que están sufriendo esta enfermedad; para sus familiares, amigos, y para el resto del público interesado en temas de...

El gran aviso

Libro El gran aviso

«Christine Watkins nos ofrece el conocimiento más completo sobre El Aviso que jamás haya leído. Aunque estoy familiarizado con muchas de las profecías sobre El Aviso, la lectura de su libro me dio una comprensión más profunda gracias a los relatos que comparte, en primera persona, de quienes han experimentado una iluminación de su conciencia. Ella sitúa de tal modo a estas personas en el contexto de su propio itinerario personal y combate espiritual que, mientras leía estos testimonios, sentí como si estuviera vivenciando sus experiencias. Conozco personalmente a varias de las...

Nebulosas planetarias: la hermosa muerte de las estrellas

Libro Nebulosas planetarias: la hermosa muerte de las estrellas

La misteriosa y discreta visita que realizó Antonin Artaud a nuestro país en 1936 devino tema de culto y en reto para los estudiosos que cada tanto reviven la esperanza de desenterrar documentos inéditos o dar con testimonios desconocidos. Fabienne Bradu reconstruye la conversación epistolar entre el poeta guatemalteco Luis Cardoza y Aragón y Paule Thévenin, quien fue editora para Gallimard de las obras completas de Artaud. Las cartas arman un espejo en el que se puede apreciar, entre otros temas, el contexto de la presencia del artista francés en nuestro país.

Antología 6: Camino al Cielo

Libro Antología 6: Camino al Cielo

33 autores relatan su tránsito por el camino de la fe. Un libro colectivo repleto de testimonios y relatos llenos de bendiciones. En este viaje de la fe, leemos los relatos de sanidad de cáncer, reflexiones sobre la pandemia, enseñanzas para hacer más fácil la travesía, y hasta ¡historias de amor! Todo contado por los protagonistas de semejante periplo con rumbo a la eternidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas