Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Osos Berenstain oran antes de dormir / Say Their Prayers

Sinopsis del Libro

Libro Los Osos Berenstain oran antes de dormir / Say Their Prayers

En Los osos Berenstain dicen sus oraciones, el Hermano Oso descubre que Dios responde todas las oraciones, pero a su propia manera y en su propio tiempo. Junto con el Hermano Oso, los niños aprenderán que la oración no es solo para la hora de acostarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

84 Valoraciones Totales


Más obras de Stan And Jan Berenstain W/ Mike Berenstain

Los Osos Berenstain, Dios te ama / God Loves You

Libro Los Osos Berenstain, Dios te ama / God Loves You

En ¡Dios te ama!, Hermano y Hermana Oso descubren que Dios los ama, no debido a que tengan éxito, sino porque él los hizo. Este libro ayuda a los niños a apreciar las muchas manera en que Dios les muestra su amor.In God Loves You! Brother and Sister Bear discover that God loves them, not because they’re successful, but because he made them. This book helps children appreciate the many ways God shows his love to them.

Otros libros de Juvenil Ficción

Detective Conan Vol.2

Libro Detective Conan Vol.2

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto,Shinichi mezcla el nombre dedos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

Martina y Ron en el Laberinto

Libro Martina y Ron en el Laberinto

Martina y Ron en el Laberinto es la aventura de dos jóvenes que descubren la amistad y se aceptan sin prejuicios. Sus viajes por unos mundos fantásticos, en los que conocerán a unos seres mágicos, les harán madurar y aprender a valorar la importancia del respeto y la generosidad. Todo ello sin juzgar previamente a nadie y sabiendo que ayudar a los demás forma parte de la felicidad de cada uno. Se trata, en definitiva, de un canto a la amistad y a la familia.

Silencios

Libro Silencios

Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo. Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida. Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz? Connor lo intenta con uñas...

Classic Fairy Tales Vol 1

Libro Classic Fairy Tales Vol 1

Chesley Award Winner A lavishly illustrated, enchanting collection of 10 of the best-loved fairy tales, chosen and edited by the artist, who spent more than four years creating the seventy-five oil paintings, reproduced here in full color. Belongs on every child's bookshelf.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas