Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Máxima Conexión

Sinopsis del Libro

Libro Máxima Conexión

Los baremos convencionales del éxito (promociones, premios, dinero) fallan sistemáticamente en proporcionarnos felicidad duradera. Por más trofeos que añadamos a nuestra colección, seguimos anhelando algo y sintiéndonos vacíos. Sin embargo, nos vemos obligados a seguir haciendo más, incluso a costa de nuestra salud mental y bienestar físico, con la esperanza de que el siguiente objeto que llame nuestra atención, por fin nos aporte esa siempre escurridiza plenitud que tanto ansiamos. En Máxima conexión, Brad Stulberg comparte un modelo de éxito más saludable y sostenible. La esencia de este programa es el groundedness, una práctica donde se valora la presencia por encima de la productividad repetitiva, que acepta el progreso no lineal y da prioridad a los valores a largo plazo, a la comunidad y a la realización personal antes que a la satisfacción inmediata. Groundedness significa poseer una base firme y estable, tener un claro sentido del yo gracias al cual podamos encontrar un éxito profundo y duradero, en vez de superficial y efímero. Stulberg entremezcla la ciencia actual con las lecciones de respetadas y antiguas tradiciones de sabiduría, como el budismo, el estoicismo y el taoísmo, para enseñarnos a cultivar los hábitos y las prácticas para vivir con mayor conexión. Los lectores descubrirán: - Por qué la paciencia (y cómo desarrollarla), en vez de «ir por la vía rápida», es la clave para llegar antes adonde quieres ir. - Por qué utilizar el prisma del observador sabio para superar lo irreal y la resistencia a ver y a reconocer claramente en qué punto estás es la clave para llegar mejor a tu meta. - La importancia de la «comunidad sólida» o de cultivar el sentido de pertenencia y la conexión con las personas, los lugares y las causas. Máxima conexión es un libro provocador y práctico. Imprescindible para frenar nuestro ritmo frenético y el síndrome del trabajador quemado, consecuencia ambos de perseguir el concepto contemporáneo de éxito. En sus páginas se nos ofrece una nueva (y mejor) alternativa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un camino transformador hacia el éxito para alimentar tu alma

Total de páginas 253

Autor:

  • Brad Stulberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Inspiración

Libro Inspiración

Hay una voz en el universo pidiéndonos que recordemos nuestro propósito: la razón por la que estamos aquí, en este mundo de impermanencia. La voz nos susurra, nos grita y nos canta que esta experiencia de estar en forma física, en el espacio y el tiempo, conociendo la vida y la muerte, tiene un significado. La voz es la inspiración que está en cada uno de nosotros. En este libro pionero, el doctor Wayne W. Dyer explica cómo hemos elegido este mundo de partículas y forma. Desde nuestro lugar de origen, en formas que no estamos listos todavía para comprender, sabíamos que veníamos...

Más allá del sobrepeso

Libro Más allá del sobrepeso

Saciando el hambre de ti: somos lo que comemos y comemos lo que callamos. A través de sus dolorosas vivencias infantiles, sus conflictos en la adolescencia y etapa adulta, relacionados con su aspecto físico, la autora confiesa cómo fue su proceso de sanación y de pérdida de peso; cómo dejó de esconder sus temores detrás de atracones de comida que al final sólo la hacían sentirse vacía, sola. Con esta obra, rica en lecciones de vida y mucha luz, la autora te confirma que es posible vencer tu obesidad física y emocional para vivir en plenitud.

Rompiendo El Silencio - Sanidad Interior

Libro Rompiendo El Silencio - Sanidad Interior

Nunca como en este momento, me he sentido tan comprometida para hablar sobre el tema de abuso sexual. Por mucho tiempo he sido testigo de la falta de interes ante esta situacion. Las victimas del abuso sexual son personas que continuan viviendo, pero como si estuvieran muertas en vida. Con innumerables incapacidades y con traumas enormes muchas veces incomprensibles y muy dificiles de superar. Muy pocos quieren o se atreven a hablar acerca de este tema. La gran mayoria prefieren ignorarlo y, sin embargo, esto no cambia en lo absoluto las estadisticas que crecen cada dia en forma alarmante....

El Testimonio De Un Guerrero

Libro El Testimonio De Un Guerrero

La historia que leerán en este libro es la recreación intelectual de un pasado específicamente humano, mediante una pesquisa de res gestae realizada sobre la base de varios testimonios y la exposición congruente de sus resultados. En razón de que se trata de una reactualización intelectual de eventos humanos pasados, expondré una variedad de perspectivas y aproximaciones históricas de hechos reales acontecidos durante toda mi vida, desde mi nacimiento terrenal hasta mi nacimiento espiritual. En este libro, relataré hechos contundentes, acontecidos en mi diario vivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas