Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mi Biografía, El Oro Negro y El Oro Verde

Sinopsis del Libro

Libro Mi Biografía, El Oro Negro y El Oro Verde

El contenido es el producto de la inquieta y fértil mente, del buen amigo Edalfo, para quien deseo muchos lectores y espero encuentren en sus páginas, valiosas enseñanzas, de voluntad, esfuerzos, constancia, tenacidad, amor y experiencias. Hermoso es, reconocer a personas que habiendo vivido una realidad, puedan expresarla a su modo y de una manera particular, como lo hace el Autor del libro, cuando escribe dialogando con seres que existieron y le dejaron señales imborrables que acuden a su memoria cada día.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Por una autoridad en crudo pesado en Venezuela

Total de páginas 192

Autor:

  • Edalfo Lanfranchi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Encuentros

Libro Encuentros

Este es un libro diferente de los que conforman la vasta obra de Félix Luna. Escrito en tono casi intimista, es un testimonio excepcional y una revisión de sus encuentros con la historia y la música, la política y la literatura, el país y su gente, a veces tierno, a veces emotivo, a veces risueño.

Vademecum de Auriculoterapia

Libro Vademecum de Auriculoterapia

Esta gran obra de consulta contiene más de 200 fórmulas de AURICULOTERAPIA, eficaz medio curativo creado por el hombre en su lucha contra el dolor y la enfermedad. El pabellón auricular concentra toda información de nuestro estado de salud, es una brillante perla dentro de la MTC, cumple la función de revitalizar los meridianos, fortalecer la salud y eliminar el dolor.

TRUE STORY

Libro TRUE STORY

TRUE STORY es un conjunto de historias ilustradas que te sacuden por dentro. Este libro es un revolver cargado de relatos, de maltrato, soledad, desigualdad y coraje. Cada una de sus balas se clava en tu pecho para emocionarte, abrir tu consciencia, entregarte un mensaje.

Solo

Libro Solo

Novela autobiográfica, en la que Strindberg describe cómo decide hacer de la soledad su única compañía, y sentir “gran placer en oír el silencio y prestar atención a las voces nuevas que en él pueden sentirse”.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas