Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Objeto Del Deseo / Object of Desire

Sinopsis del Libro

Libro Objeto Del Deseo / Object of Desire

Una historia intensa e hipnótica sobre un trío amoroso singular, provocador y misterioso. Original y sugerente, Objeto de deseo nos plantea la apasionante historia de un hombre que escogió una vida sexual diferente y de las mujeres que le han amado. Marc Morin escogió desaparecer de su realidad cotidiana para emprender una vida al lado de Sabrina, una mujer dominante que lo sedujo hasta conducirlo, con dulzura y severidad, por los senderos de la sumisión erótica. Con ella ha experimentado el goce y el dolor, la entrega y el placer sensual de la obediencia y el castigo. Pero ahora Sabrina ha muerto en uno de sus peligrosos juegos eróticos y Marc deberá enfrentarse a su vida anterior, donde le esperan Nadège, su antigua prometida, y el hijo de ambos. Nadège ya había asumido que no volvería a ver al hombre a quien amó y que desapareció misteriosamente en vísperas de su boda, por lo que su reencuentro con Marc está lleno de dudas, de añoranza y sobre todo de preguntas. ¿Quién era la misteriosa mujer que los separó tres años atrás? ¿Qué necesidades ocultas colmaba en Marc? Y, sobre todo, ¿qué está dispuesta a hacer ella para recuperarlo como amante y compañero de vida? Audaz y apasionante, Objeto de deseo se atreve a abordar las fantasías más secretas y los juegos más desinhibidos al tiempo que nos muestra hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar por amor. ENGLISH DESCRIPTION An intense and hypnotic story about a singular, provocative, and mysterious love tringle. Original and suggestive, Object of Desire tells the exciting story of a man who chose a different sexual life and of the women who have loved him. Marc Morin chose to disappear from his daily reality to begin a life next to Sabrina, a dominant woman who seduced him to the point of leading him, with sweetness and severity, along the paths of erotic submission. With her he has experienced the joy and pain, the surrender and the sensual pleasure of obedience and punishment. But now Sabrina has died in one of her dangerous erotic games and Marc will have to face his previous life, where Nadège, his former fiancée, and their son are waiting for him. Nadège had already assumed that she would never again see the man she loved and who mysteriously disappeared on the eve of their wedding, so her reunion with Marc is full of doubts, longing, and above all questions. Who was the mysterious woman who separated them three years ago? What hidden needs did she fulfill for Marc? And, above all, what is she willing to do to get him back as a lover and life partner? Bold and passionate, Object of Desire, dares to tackle the most secret fantasies and the most uninhibited games while showing us how far we would be willing to go for love.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Matthias Jambon-puillet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Destino

Libro Destino

Deseo... Engaño... y el destino de una mujer... Alexa no quiere el "regalo" que la hace capaz de viajar a través del tiempo, pero si se niega, siete mil millones de personas morirán a causa de un horrible bio-agente conocido en su tiempo como la Muerte Roja. El deber de Alexa es detener la Muerte Roja por cualquier medio necesario, incluso si debe destruir a su creador, Luke Lawson. Sin embargo, una vez que conozca a Luke, su misión se verá empañada. Los cultivos virales han desaparecido, los superiores de Luke guardan secretos mortales, el deseo arde como un fuego salvaje en su sangre, ...

Lucrecia Borgia

Libro Lucrecia Borgia

Narrada en primera persona, esta novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano César.

La historia de Hong Kiltong

Libro La historia de Hong Kiltong

Hong Kilton, a la manera de Tristán o Amadís de Gaula, es un héroe legendario de la literatura coreana. Concebida entre finales del siglo XVI y la primera década del XVII, es la primera novela coreana escrita en la lengua autóctona. Desde 1443 los coreanos dispusieron de un alfabeto, el hangul, que les permitió prescindir del uso tradicional del chino.

La princesa perdida

Libro La princesa perdida

Como buenos padres, el rey y la reina desean tod lo mejor para su hija Rosamunda pero han creídoque para ello deben dárselo todo, incluso aquelo que no les es posible conseguir". El resultadoes que la princesa Rosamunda en vez de disfrutarde lo que ya posee, vive en una permanente insatsfacción ya que desea, también permanentemente, ncluso lo que jamás podrá tener. La princesa no s sino una niña consentida, insatisfecha y con u mal genio espantoso. En ese mismo país, un pco más al norte, fuera ya de los muros de palaci y entre montañas, valles y riachuelos, vive Iné, la hija de dos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas