Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Oraciones de un Buscador de Dios

Sinopsis del Libro

Libro Oraciones de un Buscador de Dios

Si tu oración ha conertido en algo rutinario, aburrido o de intenso trabajo con muy poco resultado, y deseas tener la experienca de un encuentro con Dios que transforme tu vida por completo, puedes comenzar aquí. Si estás hambriento y sediento de Dios y deseas adorarlo en oración, este libro te guiará al trono de Dios, donde tú también puedes tener un encuentro con Dios.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

19 Valoraciones Totales


Más obras de Tommy Tenney

En LA Busqueda De Dios

Libro En LA Busqueda De Dios

Looking for God is the answer and Tommy Tenney, third generation minister shows us how we need to always embrace the presence of God in our daily life.

Otros libros de Religión

El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

Libro El Poder Transformador de los Grupos Pequeqos

El PODER TRANSFORMADOR DE LOS GRUPOS PEQUENOS les muestra a los lideres como dirigir grupos que lleven a cabo su potencial para transformar vidas. Ya sea un grupo de estudio biblico, grupo de apoyo, o un grupo creado para un area especifica de la vida, usted aprendera habilidades y procesos biblicos que seran utiles para el desarrollo de las personas."

Un corazón nuevo

Libro Un corazón nuevo

Nuestros corazones nacen contaminados por el pecado que heredamos y, por lo tanto, necesitan ser regenerados, hechos nuevos. Eso no es algo que logremos por nuestra propia cuenta. El corazón nuevo es un milagro con la firma de Dios. Este libro explora diferentes declaraciones hechas por Jesús a lo largo de los Evangelios que se relacionan con el tema de un corazón nuevo, partiendo de una premisa: tenemos un corazón muerto que solo Cristo trae a la vida, y luego lo cambia. Su contenido responde a varias preguntas, entre ellas: ¿Cómo es que cambia nuestro corazón? ¿Cómo llega a ser...

¡Fuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura Espiritual

Libro ¡Fuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura Espiritual

DespuZs de ÒNombrar para SanarÓ y ÒSanar lo NombradoÓ, te entrego ÒÁFuego Sanador! Terapia de la Noche Oscura EspiritualÓ. Libro inscripto, plenamente, en nuestra propuesta de Sanaci-n Interior. Ya has nombrado, identificado, reconocido y aceptado tus heridas interiores; has comenzado a trabajarlas a la luz de la propuesta que te he hecho en ÒSanar lo NombradoÓ y en la ÒNovena de Sanaci-n Interior a Santa Teresita del Ni-o JesoesÓ. ÀAhora, quZ sigue? Ahora sigue lo profundo. Iremos m+s all+. Iremos a la ra'z de las heridas m+s profundas. Lo haremos de la mano de un experto: Juan...

Implacable

Libro Implacable

�Usted ya tiene lo que necesita para finalizar bien! La idea nunca fue que los cristianos meramente vivieran. Usted fue creado para sobresalir ante cualquier adversidad y para demostrar grandeza. En este imprescindible libro, el autor de �xitos de ventas John Bevere explora todo lo necesario para terminar bien. M�s que una estrategia para sobrevivir, Implacable presenta una nueva forma de pensar, una que con entusiasmo declara como el ap�stol Pablo: "Me gozo en las debilidades". Su s�lida base b�blica le ayudar� a florecer en cada temporada de la vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas