Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Quién es, bebé?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién es, bebé?

Cada bebé es un bebé Disney. Y todos los bebés Disney están muy ajetreados, curiosos y dispuestos a descubrir el mundo que los rodea. Los libros de Bebé Disney se han creado como apoyo en sus rutinas y sus rituales. Cada título utiliza palabras e imágenes cuidadosamente seleccionadas para ayudar a tu bebé a conectar con cada actividad. En este libro con espejos, el bebé se podrá observar a sí mismo y jugar con sus personajes Disney favoritos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hora de explorar

Total de páginas 14

Autor:

  • Walt Disney Company
  • Amerikaner Susan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

La muerte de la tragedia

Libro La muerte de la tragedia

«Este libro es importante, pues si es cierto que la tragedia ha muerto, nos hallamos ante una pérdida cultural vital. No cabe duda de que provocará polémica. La pasión y la perspicacia con que Steiner escribe sobre las tragedias que le han conmovido prueban que las palabras todavía pueden ilustrar y revelar.» The New York Times Book Review «Todos los hombres tienen conciencia de la tragedia en la vida. Pero la tragedia como forma teatral no es universal», señala George Steiner, quien, en La muerte de la tragedia, se enfrenta a una cuestión que ha preocupado también, entre otros, a ...

Furor et Rabies

Libro Furor et Rabies

En esta obra se parte de la idea de que la violencia, el control de la misma y el disciplinamiento social o sozialdisziplinierung han tenido muy diversas manifestaciones en la Edad Moderna, pero que en su interacción han cobrado protagonismo el desarrollo de la penalidad y el uso de los tribunales de justicia por la sociedad, la comunidad y la cultura popular.

Art Thinking

Libro Art Thinking

Art Thinking nos propone un nuevo punto de vista desde el que enfocar la educación y hacer que los alumnos vuelvan a conectar con aquellas clases que se convirtieron en un tedio alejado de su realidad. María Acaso, con un provocador discurso, nos muestra cómo utilizar el arte y la creatividad para revolucionar la forma de enseñar en el aula. Así nos propone pequeños actos cotidianos que tanto profesores como alumnos y padres podrán poner en práctica para darle un giro a la escuela. ¿Y si lleváramos una sandía a clase? ¿Cuál sería el resultado?

Al son son y al vino vino Art’culos, entrevistas, cr—nicas y rese–as de discos 2» edici—n corregida y aumentada

Libro Al son son y al vino vino Art’culos, entrevistas, cr—nicas y rese–as de discos 2» edici—n corregida y aumentada

Desde el siglo XVIII, cuando la m?sica que se hac?a en Cuba ya ten?a un toque distintivo, se han escrito infinidad de p?ginas tratando de describirla. En la medida que la naci?n y la nacionalidad se fueron arraigando, y la m?sica se fue convirtiendo en uno de los ejes m's importantes de la cuban?a, concit? el inter's de los m's variopintos autores. Durante el siglo XIX y la primera mitad del XX, la diversidad de criterios sobre sus ra?ces m's significativas enfrent? a music?logos, antrop?logos, investigadores y m?sicos proliferando los textos en torno a sus ingredientes abor?genes, africanos, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas