Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom

Sinopsis del Libro

Libro Reinas Unidas: Herstory of the United Kingdom

Esta es la herstory del Reino Unido. En Reinas Unidas encontrarás 78 biografías de mujeres británicas que han dejado huella en el mundo y que se han convertido en dignas portadoras de coronas por sus logros en ámbitos que van desde el mismísimo campo de batalla hasta las ciencias, la política, el deporte, la literatura, las artes escénicas, la música o la moda. Todas ellas, de una forma u otra, han allanado el camino para que las mujeres consigan más libertad e independencia en todos los aspectos de la vida. Historias como las de Emmeline Pankhurst, Florence Nightingale o Virginia Woolf, entre otras, te servirán de inspiración para sacar la reina que llevas dentro.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Superbritánico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La obra no escrita

Libro La obra no escrita

Uno de los filósofos españoles en los que se cumple la simultaneidad de su conocimiento y de su desconocimiento es Nicolás Salmerón. Y lo es en tanto y en cuanto su labor ha sido notable y significativa no solo para la filosofía española sino para el conjunto de la sociedad de este país, por su carácter multidisciplinar; pero también lo es por ser la suya una trayectoria donde no existen demasiados textos escritos de su puño y letra en torno a la filosofía sino, como decimos, un amplio trabajo práctico sobre el que es necesario un nuevo análisis para absorber una visión de...

Eglantyne Jebb & Oskar Schindler

Libro Eglantyne Jebb & Oskar Schindler

Eglantyne Jebb y Oskar Schindler, una mujer y un hombre que dejaron el legado de un mundo mejor, más humano y más solidario. Ella, conmovida por los millones de niños víctimas de las guerras mundiales, trabajó por darles cobijo y dignidad; una mujer de acción que redactó el borrador de la Declaración de los Derechos del Niño y fundó la ONG Save the Children. Él, un hombre luchador ante las injusticias; no dudó en invertir su tiempo y fortuna en salvar la vida de más de 1.200 judíos víctimas del holocausto. Oskar Schindler es recordado porque “salvó una vida y, salvó al...

Antología 9: Resiliencia

Libro Antología 9: Resiliencia

Las personas resilientes son aquellas que tienen adentro un sol que nunca se pone. Podrán ser alcanzadas por nubes grises que lo opacan por un tiempo, pero ese sol vuelve a brillar. 32 autores nos comparten sus vivencias y las herramientas para salir adelante frente a cualquier circunstancia de la vida. Excelente para evangelizar, para alentar, para disfrutar.

Reír es la única salida

Libro Reír es la única salida

Andreu Buenafuente Ganador del Premio Nacional de Televisión 2020 Y vinieron unos días duros y difíciles. Nuestra profesión nos miró directamente a los ojos y nos preguntó: "¿Qué vas a hacer?" Y entendí que debía sacar lo mejor de mí, seguir comentando todo lo que pasaba con honestidad y sentido del humor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas