Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sagitario

Sinopsis del Libro

Libro Sagitario

Para ahuyentar el tedio que padece desde la muerte de su marido, una mujer de mediana edad decide dejar la casa de campo donde ha vivido durante años y trasladarse a la ciudad. Chabacana, mandona y sumamente quisquillosa, sobre todo en lo que respecta a sus hijas, traba amistad con la enigmática Scilla, y pronto las dos mujeres planean abrir juntas una galería de arte. Sin embargo, la aparente seguridad de la protagonista, que se diría bordea la soberbia, no la libra de ciertas decepciones... Una de las obras más celebradas de Ginzburg, llena del humor, la perspicacia y el irrenunciable realismo moral que tanto han aplaudido generaciones de lectores. «En la peculiaridad de esa mirada que recoge y cose los jirones está precisamente el secreto de la vitalidad creativa de Natalia Ginzburg, y también en su capacidad para elevar el tono menor a categoría universal». Carmen Martín Gaite «Natalia Ginzburg fue fantástica en todo. Todo lo conocía y lo comprendía bien, todo sabía plasmarlo con plasticidad y buen ojo psicológico. Tenía fuerza, naturalidad, sutileza, inteligencia, convicción, ternura, indignación y gracia (o todo a la vez) para contarlo todo. Soy adicto a esta autora, la verdad». Manuel Hidalgo, «El Cultural» «Es difícil hacerse con el secreto de la prodigiosa prosa de esta mujer. Sus textos funcionan a base de acumulación, como una letanía. Y de pronto, se produce el milagro, en la sencillez se abre el abismo, el lector cae dentro de la herida abierta, sorprendido, conmovido». Elena Hevia, «El Periódico» «La prosa de Natalia Ginzburg, siempre poderosa y deslumbrante, permite retratar la realidad que percibía con gran sensibilidad y honestidad, y le han permitido trascender con sentido de permanencia mas allá de su época. Es el caso de Sagitario, la autora nos ofrece un ejemplo del encanto de su narrativa breve narrada con un lenguaje directo y hermoso». Francisco Millet, «La Opinión de Málaga»

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Natalia Ginzburg

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Franz Kafka: Obras completas

Libro Franz Kafka: Obras completas

Franz Kafka (Praga, 1883-1924) fue un escritor bohemio que escribió en alemán. Su obra, una de las más influyentes de la literatura universal, es una de las pioneras en la fusión de elementos realistas con fantásticos, y tiene como principales temas los conflictos paternofiliales, la ansiedad, el existencialismo, la brutalidad física y psicológica, la culpa, la filosofía del absurdo, la burocracia y las transformaciones espirituales. ÍNDICE: ~LIBROS PUBLICADOS~ Contemplación -Niños en la carretera -Desenmascaramiento de un embaucador -El paseo repentino -Resoluciones -La excursión ...

Casi Nada

Libro Casi Nada

Uno se podría preguntar si él personalmente ha experimentado todo lo que detalla, o si se escribe sobre historias contadas por terceras personas o si sólo es ficción aterrizada a la realidad, pero el hecho es que, independientemente del origen, tiene una manera diferenciada de escribir. A veces, ruda y directa, a veces obscena y soez, aunque en el fondo sentimental y sensible. Es un contraste que permite transitar por diferentes estados de ánimo en una misma lectura. René Suárez.

Galveston

Libro Galveston

La isla de Galveston, en Texas, sufrió en 2004 una repentina inundación mágica. Todo quedó trastocado, y la isla se dividió en una ciudad real, donde la tecnología se ha convertido en escasa y poco fiable, y una ciudad condenada a un Carnaval interminable, anclada en el tiempo, en la que habitan escorpiones del tamaño de perros, payasos melancólicos o viudas que engullen a sus víctimas.

El Hombre Que Amo

Libro El Hombre Que Amo

Melissa Jarrod mantenía en secreto su aventura con el rico ranchero Shane McDermott. Pero entonces, una prueba de embarazo volvió del revés el mundo de la heredera de Aspen. Un bebé nacido fuera del matrimonio espantaría a los conservadores inversores que apoyaban el lujoso complejo de su familia, Jarrod Ridge. Pero Shane era un hombre de honor y no dudó en proponerle matrimonio. Para él aquello era sólo un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, Melissa no se contentaría con algo menos que el amor…para ella y para su bebé.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas