Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Soho (AdN)

Sinopsis del Libro

Libro Soho (AdN)

Una dickensiana y trepidante comedia urbana de la finalista del Premio Booker «¿Sabías que en la época de los Tudor todos los burdeles estaban al sur del río, en Southwark, y que no fue hasta mucho después cuando se trasladaron al Soho? Lupanares, los llamaban en esa época.» Soho: un sitio cáustico, húmedo, insaciable. La única zona de Londres que realmente nunca duerme. Turistas que se pasean, oportunistas que merodean, adictos que se arrastran, trabajadoras del sexo que se exhiben para los clientes que las rondan, personas sin hogar, gente que está perdida. Bajan por la calle Wardour, se asoman por Dean, se meten en L'Escargot, se escabullen por callejones desiertos, esquivando borrachos y contenedores de basura, y salen a las bulliciosas avenidas desbordantes de energía, llenas de vida y desenfreno. En una esquina descansa un edificio, igual que los edificios contiguos. Sin embargo, este alberga una heterogénea muchedumbre de ricos y pobres, desde el sótano hasta la terraza de la azotea. En las últimas plantas, Precious y Tabitha han establecido su hogar, pero ahora corre peligro: la propietaria, una multimillonaria llamada Agatha, quiere expulsar a las mujeres que viven y trabajan allí para construir restaurantes caros y apartamentos de lujo. Los hombres como Robert, que visitan el burdel, tendrán que ir a otro sitio. Y las personas que, como Cheryl, duermen en el sótano, deberán encontrar otro lugar donde esconderse al caer la noche. Pero esas mujeres no piensan rendirse. Soho es su territorio y están dispuestas a luchar.

Ficha del Libro

Total de páginas 464

Autor:

  • Fiona Mozley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Antología Maquiavelo

Libro Antología Maquiavelo

«Por eso, el ordenador prudente de una república, cuya intención además no sea servir a sí mismo, sino al bien común, no a su propia descendencia, sino a la patria común, debe ingeniárselas para tener toda la autoridad él solo; un ingenio sabio no reprenderá jamás a quien se sirviera de alguna acción extraordinaria para ordenar un reino o constituir una república» (Maquiavelo).

Refugio eterno

Libro Refugio eterno

Refugio Eterno es una novela de ciencia ficción y el segundo libro de la trilogía de Hogar Desconocido, escrita por el autor mexicano Carlos Llanes. Hace muchos años Scott dejó de ser el niño que acompañó a Dusan en su búsqueda por encontrar el amor verdadero. Aprendiendo a base de amargos recuerdos y abolladuras en el corazón, que cuando tienes una herencia genuina, puedes perderla si no demuestras ser digno. Scott ha sido exiliado de Alamburg, su vida está en grave peligro ya que la melancolía acecha en lo profundo de su alma. Varios miembros de la corte intentan que sea tragado...

El saltamontes verde (Flash)

Libro El saltamontes verde (Flash)

La indudable calidad de Ana María Matute, una de las escritoras más relevantes de la literatura española, se concentra en sus cuentos, galardonados con los premios más importantes de la literatura y disfrutados por lectores de todas las edades. Son una invitación a entrar en el mundo creativo de una autora que ha roto fronteras, tópicos, cegueras y tedios. El saltamontes verde es una fábula que tiene como protagonista la palabra, como vehículo tanto de la verdad y el afecto como del egoísmo y la mentira. «El saltamontes verde» forma parte de la antología de relatos Todos mis...

Brida

Libro Brida

A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, irá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto al lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja. Brida es un fascinante relato basado en una historia real que mezcla pasión, misterio y espiritualidad, grandes temas que los lectores de Paulo Coelho reconocerán.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas