Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

30 de Julio

Sinopsis del Libro

Libro 30 de Julio

Alejandro Mejía, alías El Pasa, está apostado en un puente peatonal, sobre Periférico Sur, frente al Tecnológico; espera que el padre del Senador Fernando Pérez Irigoyen pase en un Lincoln negro, para qué, en una única oportunidad, él pueda dispararle a su chófer y secuestrarlo. Yamila, una argentina que conoció años atrás, mientras era pistolero en Tijuana, le ha conseguido este trabajo, con él terminará su vida criminal. El secuestro se consuma, trasladan a la Sierra de Santa Catarina al "paquete", argot con el que se refieren a la víctima, a la espera del pago por sus servicios, el Pasa, recuerda cómo se inició en el mundo del crimen, mientras, el Presidente de la República, Fidel Trevilla y el Comisionado Nacional de Seguridad, Alejandro Harlington, se rompen la cabeza para definir una estrategia que traiga de vuelta al padre del Senador más influyente y líder moral de la Acción Católica, su respuesta la hayan en un ex militar recluido en el Penal Federal del Altiplano, un psicópata y desquiciado al que tendrán que liberar para obtener respuestas. El libro da un giro total y vertiginoso, porque el final es inesperado, pero extrañamente posible. Una historia situada en un México de los tiempos actuales, una historia violenta que mantiene constantemente un ritmo vertiginoso. Un relato para pasar horas constantemente envuelto en emociones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un día de furia y venganza

Autor:

  • A.m. Bengoa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Más allá de los eones

Libro Más allá de los eones

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia...

Me quiere... no me quiere

Libro Me quiere... no me quiere

En la costa del Océano Índico, Zeca Perpetuo, un pescador entrado en años, es vecino de Dona Luarmina, una mujer también mayor. Amigos, vecinos decentes, van rompiendo la distancia hasta que Zeca descubre en un descuido quién es Luarmina. A partir de ahí se desencadena un hilo de flashbacks que cambia todo. Los recuerdos no son recíprocos, por supuesto, pero sí implican un viaje a la infancia y al deseo.

El amadísimo Rolando

Libro El amadísimo Rolando

Una malvada bruja decide cortarle la cabeza a su hijastra para robarle un delantal. Obviamente, falla. Este prometedor comienzo da paso a un cuento al que no le falta de nada: botas de siete leguas, varita mágica, hechizos, amor, olvido y final feliz... Pocos títulos de los hermanos Grimm resumen mejor que El amadísimo Rolando la esencia del cuento popular. Por ello, Toño Benavides lo ha elegido para ilustrarlo en color, adaptando sus dibujos a la estética de hoy en día. La excelente traducción de Álvaro y Luis Alberto de Cuenca enriquece esta edición con la que disfrutarán los...

ÁCIDOS, relatos de la vida

Libro ÁCIDOS, relatos de la vida

Este es un libro sobre relatos de la vida unidos por un punto en común: la ironía, sutil o exagerada, genera situaciones curiosas pero ambientadas en la vida diaria. Personajes cotidianos son los protagonistas de esta mezcla explosiva de regusto ácido aliñada con un toque de humor negro que seguro sorprenderá a sus lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas