Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

50 Relatos Mitologicos

Sinopsis del Libro

Libro 50 Relatos Mitologicos

"50 relatos mitológicos plantea los detalles más relevantes y desvela el significado subyacente de los mitos clásicos más importantes. Al explicar los orígenes de los dioses, héroes y monstruos de las antiguas Grecia y Roma, se destacan los aspectos clave de sus historias en medio minuto, en no más de dos páginas, 300 palabras y una imagen. Con biografías detalladas de los siete poetas y dramaturgos más importantes del mundo antiguo, esta obra explica la influencia imperecedera de la mitología antigua en menos de los que dura el parpadeo de un cíclope." --P. [4] of cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Monstruos, Heroes y Dioses

Total de páginas 160

Autor:

  • Robert A. Segal
  • Viv Croot
  • Susan Deacy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Un amor

Libro Un amor

Ambiciosa, sólida, arriesgada: vuelve Sara Mesa con una novela en la que las pulsiones más insospechadas de sus protagonistas van emergiendo mientras la comunidad construye su chivo expiatorio. La historia de Un amor ocurre en La Escapa, un pequeño núcleo rural donde Nat, una joven e ​inexperta traductora, acaba de mudarse. Su casero, que le regala un perro como gesto de bienvenida, no tardará en mostrar su verdadera cara, y los conflictos en torno a la casa alquilada –una construcción pobre, llena de grietas y goteras– se convertirán en una verdadera obsesión para ella. El...

Historia del narcotráfico en México

Libro Historia del narcotráfico en México

Historia del narcotráfico en México es, sin duda, la investigación más importante sobre la guerra contra el narco y sus protagonistas, además, un documento esclarecedor, objetivo y sincero, escrito desde lo más profundo de la problemática y con necesidad de contar la verdad, aunque sea dolorosa. Un análisis implacable y excelentemente documentado sobre los orígenes y alcances del narcotráfico en México. Escrito por Guillermo Valdés una de las voces más autorizadas en temas de crimen organizado, narcotráfico y política mexicana. El problema del narcotráfico en México ha...

Jugando en paz

Libro Jugando en paz

PLAYING IN PEACE - Proposals to play in peace and without violence - The authors put an accent on playing, considering it the primordial activity of childhood. So that childhood games contribute to their development as people of peace, means that they can play and that they can do so with happiness, meeting with their equals, that they can have materials and peaceful references and that they can regulate conflicts that arise in the games in a non violent man.

El territorio medieval

Libro El territorio medieval

En este trabajo misceláneo se dan a conocer los resultados de las últimas investigaciones sobre la historia y la arqueología medieval de la provincia de Huelva desde el punto de vista de la ocupación y manejo del terrirtorio, la producción metalúrgica, la explotación económica según las fuentes escritas árabes y cristianas, los sistemas de fortificación, y la significación del desarrollo urbano. Las aportaciones centran sus novedades sobre aspectos poco conocidos de nuestra historia medieval.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas