Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Encuentros con mi alma

Sinopsis del Libro

Libro Encuentros con mi alma

Este libro consta de tres partes que casi se pueden leer como libros independientes. En la primera se despliegan una serie de conversaciones entre el héroe, nuestro protagonista, y su guía. El héroe quiere volver a casa y para ello va recorriendo su camino de la dualidad a la unidad. Este proceso le lleva a preguntar, a experimentar y a aprender los principios del mundo espiritual. El maestro le habla de la muerte y le explica qué es la mente y qué es el alma. Todo está interconectado y todo es vibración. En función de cómo vibramos, resonamos y atraemos a nuestra existencia aquello que es acorde con nuestro estado de conciencia. Nuestra vida es la gran escuela cósmica. La segunda parte es un viaje al inconsciente, una especie de inframundo donde el héroe habrá de superar ciertas pruebas. En ella se habla de la fuerza de las emociones, del proceso de caer y volver a levantarse, de errar y enmendarse. Las emociones son el paisaje por el que discurre nuestra vida, y uno de los grandes ámbitos de aprendizaje para el ser humano. La tercera parte habla de la madurez espiritual y de la maestría, encarnadas en las historias de tres maestros sufíes que realmente existieron en distintas épocas históricas. Las historias de estos maestros se desarrollan en el marco de la exótica Ruta de la Seda y la legendaria ciudad de Samarcanda, en Asia Central, lo que da una nota colorista a sus enseñanzas. Las verdades universales han existido siempre: han florecido en los lugares más diversos y en las personas y circunstancias más inesperadas. Este volumen concluye una tríada de libros de Enric sobre espiritualidad con numerosas referencias a Un curso de milagros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un viaje sin distancia

Autor:

  • Enric Corbera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Piense y hágase rico

Libro Piense y hágase rico

EDICIÓN COMPLETAMENTE REVISADA Y ACTUALIZADA El clásico de Napoleon Hill comentado y completado por Carlos Galán. La riqueza y el crecimiento personal están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Napoleon Hill lo descubrió y lo plasmó en este libro, reproducido aquí íntegramente, hace más de ochenta años. Sus enseñanzas sobre el éxito económico y particular han perdurado hasta nuestros días. Solamente faltaba que alguien las adaptara y actualizara para los lectores del XXI. El economista Carlos...

DIARIO Para Mamás que somos unas... Abejitas de Miel

Libro DIARIO Para Mamás que somos unas... Abejitas de Miel

Al finalizar este diario sabrán y escribirán si sienten que también son unas mamás Abejitas de Miel o no. Adicional a eso y lo más importante, habrán dedicado tiempo a leer, recordar, sonreír y escribir una pequeña parte de su historia como mamás; dejarán momentos, aventuras o frases que muchas veces se olvidan por no escribirlas y que hacen parte de los recuerdos que serán un tesoro para sus hijos y futuras generaciones.

Mandalas y Otros Dibujos Budistas Para Colorear

Libro Mandalas y Otros Dibujos Budistas Para Colorear

Los libros de la colección Anti-Stress Coloring,diseñados especialmente para adultos, te ayudarán a mejorarla concentración y a favorecer la relajación de manera divertiday muy creativa. Mandalas y otros dibujos budistas para colorear reúne preciosas láminas y frases inspiradoras que te permitirán mejorar tu estado de ánimo a través del efecto positivo que produce enfocar la atención al pintar. ¡Pon manos a la obra y disfruta de los beneficiosde esta nueva cura antiestrés!

Coaching para dummies

Libro Coaching para dummies

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo. • Conoce los aspectos básicos del coaching — verás como funciona la magia del diálogo para impulsarte en la dirección correcta.• Saca partido de ti mismo — haz tus primeros pasos en tu recorrido personal mediante un mayor conocimiento de ti mismo • ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas