Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

64. Aventuras de Picofino

Sinopsis del Libro

Libro 64. Aventuras de Picofino

Picofino es el hermano de Carolina (Memorias de una gallina) . No es un gallo fuerte, pero sí muy listo. Por eso, cuando intuye que su destino es la cazuela, huye del gallinero. Su conducta se verá recompensada debido a su modestia y voluntad. El libro enseña a los pequeños a superar los problemas cotidianos.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

74 Valoraciones Totales


Más obras de Concha López Narváez

El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

Libro El flautista de Hamelín / El alcalde de Hamelín

¡Para leer un cuento «del derecho» y otro cuento «del revés»! Álbumes con pictogramas (dibujos que sustituyen a as palabras) y con una divertida dinámica de lectura: por una cara, los cuentos clásicos de siempre, y al darle la vuelta a los libros... ¡las historias de los personajes «malos» de los cuentos clásicos!

Platero y yo

Libro Platero y yo

Platero y yo es la historia de un hombre y su burro. Los dos iban juntos a todas partes, o a casi todas, y, mientras tanto, charlaban de las cosas sencillas y profundas de la vida, de las cosas del corazón. Era el hombre el que hablaba, claro, pero el burro lo escuchaba con cariño, atentamente. Los dos vivían en un pueblo de Andalucía, caminito de Huelva, que se llama Moguer. En aquel lugar, la mayor parte de las casas son bajas y blancas y tienen geranios y claveles en todas las ventanas. Es un lugar alegre, y el aire huele a pinos y a mar, a limoneros y naranjos en flor. El hombre se...

Otros libros de Cómics

Se7en

Libro Se7en

One of the most terrifying and compelling serial killers in cinema history has returned in what may be the most disturbing graphic novels to hit stands in years. This is the story of John Doe: His gruesome murders, his sadistic vision, and his disturbing past finally come together through phenomenal artwork and incredible storytelling. Collecting issues #1-7 of the critically acclaimed comic book mini-series, this special limited edition hardcover graphic novel features exclusive, new artwork and a cover gallery.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

El cuento clásico de los tres cerditos en una nueva versión con unos textos rimados con mucho sentido del humor que además contiene el escenario y los personajes en tres dimensiones para jugar a representar la historia dentro de este libro carrusel. Abrid este cuento desplegable que, quizá, si sopláis fuerte, podréis después volverlo a cerrar.

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

Cruella (manga)

Libro Cruella (manga)

Ella no nació como Cruella. Dotada de talento, innovación y ambición, Estella soñaba con convertirse en diseñadora de moda, pero el mundo parecía decidido a asegurarse de que sus sueños nunca se hicieran realidad. La vida de un ladrón aficionado no es nada glamorosa, pero en el Londres de los 70, en la encrucijada de la moda, Estella tiene una visión de sí misma y de sus diseños, ¡si tan solo pudiera permitírselo! Vive las aventuras de ella con sus amigos y socios en delitos (menores), Horace y Jasper, antes de que la infame diva Cruella emerja para asegurarse de que nadie se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas