Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

7 mejores cuentos de Julián del Casal

Sinopsis del Libro

Libro 7 mejores cuentos de Julián del Casal

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Julián del Casal y de la Lastra fue un poeta cubano, uno de los máximos exponentes de la literatura modernista en español.Este libro contiene los siguientes cuentos:El velo de gasa.La felicidad y el arte.Una madre.El primer pesar.El hombre de las muletas de níquel.Esbozo de mujer.Los funerales de una cortesana.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

73 Valoraciones Totales


Más obras de Julián Del Casal

Epistolario

Libro Epistolario

La publicaciOn de la correspondencia de JuliAn del Casal (1863-1893) rescata una fuente inestimable, vedada por mAs de un siglo a lectores e investigadores, desde la que acceder mAs cabalmente a su vida y obra. Las relaciones epistolares del autor de Nieve con creadores latinoamericanos y europeos como RubEn DarIo, Enrique GOmez Carrillo, Gonzalo PicOn Febres, Francisco AsIs de Icaza, Salvador Rueda, Gustave Moreau y Joris-Karl Huysmans trazan un mapa de cercanIas y comuniones estEticas de enorme valor para el conocimiento del modernismo en HispanoamErica y de las preocupaciones, contactos y...

Otros libros de Ficción

El robo de Dina (Anotado)

Libro El robo de Dina (Anotado)

Comedia de estilo religioso, obras en las que Lope se encuentra con más amplio margen para la concepción dramática. La Creación del Mundo y Primera Culpa del Hombre, Los trabajos de Jacob, Historia de Tobías, La Hermosa Esther y El robo de Dina, son cinco hermosas comedias, donde el genio de Lope supo ver dónde estaba lo dramático de cada una de ellas. Otras comedias de este apartado bíblico son El Nacimiento de Cristo, El Vaso de Elección San Pablo, La Corona Derribada y Vara de Moisés, El Desobediente o La Ciudad sin Dios y El Antecristo.

Oro - Un Cuento

Libro Oro - Un Cuento

Dos jóvenes californianas combinan para ir de campamento con un joven que han conocido en un bar. El muchacho posee un talento especial...y la esperanza de vida de las jóvenes se ve reducida.

Married by Mistake: Mr. Whitman's Sinner Wife

Libro Married by Mistake: Mr. Whitman's Sinner Wife

Madeline Crawford has loved Jeremy Whitman for twelve years, but ultimately it was him who sent her to prison. In between her suffering and pain, she had to witness her man fall in love with another woman…Five years later, she has returned with renewed strength, no longer the same woman he belittled years ago!With this newfound strength, she will tear apart those who pretend to be pure and step on the scums of this earth. However, just as she is about to have her revenge with the man who wronged her… He suddenly turns from a cold, unfeeling psychopath, to a caring, warm and loving man!In...

Los Días

Libro Los Días

Rafael Balderas es un empleado del servicio postal que cruza el Atlántico. En Madrid la experiencia lo lleva a cambiar tanto de país como de sentimientos, y a vivir intensamente la belleza de la ciudad y el amor. Un viaje que lo cambiará para siempre y que le llevará a descubrir que la vida es un acto de suerte, como un billete de lotería.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas