Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Actas de los XIV Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

Sinopsis del Libro

Libro Actas de los XIV Cursos Monográficos sobre el Patrimonio Histórico

En esta obra se abordan cuatro temas en torno al Patrimonio Histórico: “La ciudad como museo”, “Técnicas de captura e interpretación de datos georreferenciados. Aplicación al Patrimonio Histórico”, “La conservación de los bienes inmuebles en las excavaciones arqueológicas” y “Patrimonio rural y turismo sostenible".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Reinosa, julio-agosto 2003

Total de páginas 401

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

16 Valoraciones Totales


Más obras de José Manuel Iglesias Gil

Cursos sobre el patrimonio histórico 5

Libro Cursos sobre el patrimonio histórico 5

En esta obra se abordan cuatro temas del Patrimonio Histórico: “Ampliaciones y transformaciones en los museos”, “Conservación y restauración de la madera”, “Conjuntos arqueológicos y centros de interpretación de Patrimonio Histórico y Natural” y “Nuevos espacios y cambios de uso en los centros urbanos históricos”.

Otros libros de Arte

Películas Clave Del Film Bélico

Libro Películas Clave Del Film Bélico

This guide to war films reveals the secrets to shooting them, the many technical difficulties, and the fact that many battles go unmentioned in movies. Esta guía a las películas bélicas revela los secretos de los rodajes, las dificultades técnicas, y el hecho de que en muchos casos se esconden batallas.

Introducción a los estudios culturales

Libro Introducción a los estudios culturales

Estudio de las relaciones entre cultura y sociedad en el marco del debate producido a partir de los años sesenta, que presta a los medios de comunicación de masas y a las clases populares la misma atención hasta el momento reservada a la cultura erudita, difuminando las fronteras entre disciplinas académicas y cuestionando los límites políticos de los asuntos culturales.

Amedeo Modigliani

Libro Amedeo Modigliani

Sumérgete en la vida y obra de Amedeo Modigliani, un artista talentoso apasionado por los retratos, los desnudos y la escultura que nada a contracorriente para desarrollar un arte único y propio, no exento de polémica, que inspirará a otros grandes artistas y dejará una profunda huella en la historia del arte universal. En tan solo 50 minutos te invitamos a descubrir: • La vida de uno de los grandes artistas de su época, Amedeo Modigliani, marcada por la enfermedad y por su profunda pasión por los retratos, los desnudos femeninos y la escultura • El contexto de cambio de siglo en...

De la representación científica a la imagen poética

Libro De la representación científica a la imagen poética

En estas páginas, el lector podrá encontrar las experiencias, aprendizajes y legados del laboratorio "De la Representación científica a la imagen poética" y del esfuerzo de las duplas de trabajo conformadas por artistas de diferentes lenguajes y representantes de las ciencias. Duplas o grupos que, al descubrir y redescubrir el mundo a través de la mirada del otro y entendiendo la imagen como un lugar de creación, pensamiento poético y científico, generaron un mosaico o crisol de saberes, ideas, proyectos, propuestas, emociones y sentimientos. Produciendo en el laboratorio como en el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas