Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Acuñando un Descalabro

Sinopsis del Libro

Libro Acuñando un Descalabro

La única esperanza del cambio reside en un estafador en fuga, unas brujas sin aquelarre y un demonio fracasado. El Reino de Mujertonia afronta momentos difíciles y los únicos capaces de hacer algo al respecto son estos peculiares seres. Sin saberlo, ni quererlo, se verán envueltos en esta aventura. A su vez, cada uno, tiene una misión particular. Lograrán su objetivo?

Ficha del Libro

Total de páginas 170

Autor:

  • Roberto Blasco Villarroya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Garen: Primer Escudo

Libro Garen: Primer Escudo

El rey ha muerto. Demacia está de luto. Y para Garen Guardia de la Corona, todo fue su culpa. ¿Pero estará a la altura de las circunstancias cuando Demacia lo necesite de nuevo? Durante una expedición pacífica más allá de las fronteras de Demacia, Garen, Quinn y la Vanguardia Valerosa descubren una conspiración que amenaza con destruir alianzas de toda la vida. Mientras la caballero guardián Quinn intenta llevar el mensaje a Demacia, Garen y sus compañeros libran una desesperada última batalla. ¿Por cuánto tiempo podrán resistir, y a qué costo?

Cincuenta sombras de Grey

Libro Cincuenta sombras de Grey

Ahora en la gran pantalla Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo...

Caída al infierno

Libro Caída al infierno

Una historia de amor en la que un joven sin escrúpulos, es capaz de todo por recuperar el amor de su amada. La infidelidad, el sexo retribuido, las mentiras, el hurto y el refugio en las nocivas drogas, convierten esta historia de amor en una trepidante aventura con un final inesperado. Esta novela de fácil lectura pretende reflejar cómo las drogas pueden cambiar nuestras vidas.

Un futuro feliz

Libro Un futuro feliz

La pasión que surgió entre ellos hizo que mereciera la pena haber regresado. Brock Tyson se había marchado de Koomera Crossing sin volver la vista atrás, sin saber que Shelley Logan estaba enamorada de él y que jamás había olvidado aquel beso robado que habían compartido. Pero Brock había regresado para reclamar una herencia que le pertenecía por derecho y, desde luego, un romance no entraba en sus planes... hasta que vio a Shelley, que se había convertido en una mujer impresionante. Pero las circunstancias estaban en su contra y Brock iba a tener que luchar mucho si quería que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas