Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lorca: The House of Bernarda Alba: A Drama of Women in the Villages of Spain

Sinopsis del Libro

Libro Lorca: The House of Bernarda Alba: A Drama of Women in the Villages of Spain

La casa de Bernarda Alba (The House of Bernarda Alba) was one of the last plays to be written by Lorca, shortly before he was executed by the Franco regime at the age of 38, in 1936. It was not performed until 1945 several years after his death. Along with Blood Wedding and Yerma it forms Lorca's Rural Trilogy.

Ficha del Libro

Total de páginas 129

Autor:

  • Salvador Ortiz-carboneres
  • Eric Southworth

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

TRACTATUS DE FIGURIS RHETORICIS CUM EXEMPLIS EX SACRA SCRIPTURA PETITIS

Libro TRACTATUS DE FIGURIS RHETORICIS CUM EXEMPLIS EX SACRA SCRIPTURA PETITIS

Texto clave para determinar la posición del humanismo español respecto al modelo estético de la Biblia y contribuye a la necesaria recuperación de la obra de una figura tan trascendental para el humanismo español como Montano. Los Autores, además de editar y traducir el texto, desarrollan un amplio estudio sobre el paradigma retórico y poético de la Biblia.

Camino trans-andino

Libro Camino trans-andino

En Camino trans-andino, José Hernández, autor del Martín Fierro, hace públicas sus notas acerca de la exploración de los Andes con el propósito de construir un ferrocarril que una a Chile y Argentina.

La letra de lo mínimo

Libro La letra de lo mínimo

Los textos reunidos en este volumen fueron escritos "por demanda de circunstancia": un viaje, un libro que pide comentario, una muerte que quiere consuelo, una obra plastica que se expone al juicio y al placer de la mirada, un discurso que incita, un acto que provoca. Pequenos desafios, en suma. Y en esa dimension que se confiere al objeto replicante, la pequenez, LA LETRA DE LO MCNIMO quizas no sea solo un titulo sino tambien una manera de ver y de escribir. Es la escritura lo que agranda la imagen, es ella el lente que gira hasta encontrar el foco, es decir la nitidez del perfil y aun, lo...

Los trabajos y los días

Libro Los trabajos y los días

La cultura es el acervo de las conquistas humanas conservadas y transmitidas de generación en generación. Sin ella, el hombre tendría que comenzar cada día su jornada desde el cero absoluto o la tabla rasa: desde que Adán puso nombre a los animales, diría el teólogo. O bien, desde que el pitecántropo pequinense descubrió el uso del fuego, diría el antropólogo. Ensayos, artículos de divulgación, apuntes, prólogos y versos son prueba del vigor con que Alfonso Reyes llevó a cabo la tarea más importante que, según Hesíodo, los dioses encomendaron al ser humano: Los trabajos y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas