Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Agaves Que Cantan Rancheras

Sinopsis del Libro

Libro Agaves Que Cantan Rancheras

"Del otro lado del auricular, una voz que apenas reconozco responde, cruzo los dedos para brindar por tu éxito con un buen tequila. No sé si es la voz, los dedos cruzados, la imagen de un brindis que está a punto de suceder, el olor del éxito o el sabor de un buen tequila lo que provoca que un suspiro transparente llene mis pulmones al tiempo que un gesto peculiar interroga a mi memoria. ¿De quién es la sazón de tierra mojada que parece invadir el viaje que estoy a punto de comenzar? ¿Quién va a conducirme por los caminos de asfalto y los senderos de grava y barro de una de las regiones más mexicanas de México? ¿Con quién voy a compartir los paisajes agaveros que esperan tranquilamente el retorno de los siglos?" Una vieja amiga y un amigo nuevo van buscando respuestas mientras van paseando por los pueblos, los cerros, las veredas, los ríos, el aire y la imaginación del paisaje azul que va llenando sus ojos de jimadores, artesanos, charros y mariachis. Tal vez incluso las palabras se queden paseando... Desde 1994, y con un estilo colorido y sensual, la prosa fresca de Alejandra nos lleva por sus inagotables retratos de mundos reales e imaginarios. Este nuevo viaje por el Estado mexicano de Jalisco, nos invita a vivir una historia salpicada de música y bañada con tequila. Agaves Que Cantan Rancheras es uno de esos libros cuyo final quisiéramos retardar para poder pasear un poco más.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Colección Viaja Conmigo

Autor:

  • Alejandra Zorrilla M.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El señor Valery (Flash Relatos)

Libro El señor Valery (Flash Relatos)

Un genial desafío a la lógica desde la visión del señor Valéry, un hombrecillo de aspecto insignificante que con sus ocurrentes observaciones logra trastocar la prosaica realidad. El señor Valéry es uno de los habitantes del peculiar barrio, un tipo bajito que reflexiona y pone a prueba continuamente -a la manera de Lewis Carroll- nuestra lógica y nuestras certezas, invitándonos a cruzar esa línea invisible que quizá nos separa de otra realidad, a buen seguro, mucho más interesante.

Una Medida De Problemas: Edición Premium en Tapa dura

Libro Una Medida De Problemas: Edición Premium en Tapa dura

Una fría mañana de febrero en Escocia comienza con el descubrimiento de un cuerpo, cuando Héctor Mathewson es encontrado muerto en la sala de barriles de su propia destilería. Mientras dirige la búsqueda del asesino, el DCI Alex Warren necesita equilibrar su turbulenta vida personal. Sus abundantes sospechosos tienen motivos que van desde la codicia y el nacionalismo hasta el adulterio y la venganza. "Una medida de problemas" es un apasionante thriller de tartán negro ambientado en Glasgow. Este es una novela de misterio independiente y puede ser disfrutado incluso si no has leído...

La noche de la luna púrpura

Libro La noche de la luna púrpura

Abby tiene 13 años y está deseando ver cómo la luna se vuelve púrpura, sin saber que las bacterias de un cometa que está a punto de pasar matarán a los adolescentes y los adultos. Deberá ayudar a su hermano y su hermana pequeña a sobrevivir en este nuevo mundo, pero a la vez tendrá que lidiar con la bomba de relojería que tiene en su interior: la pubertad.

Pasión en la India

Libro Pasión en la India

Decidida a olvidar la infidelidad de su difunto marido y recuperar la confianza en sí misma, Tamara Rayne se marchó a la India para hacer el viaje de su vida. El amor no estaba incluido en el itinerario, así que apenas se dio cuenta de que Ethan Brooks se subía al tren.El inconformista empresario había deseado a Tamara desde que la conoció, pero nunca se había acercado a ella porque era la mujer de su socio. Ahora, bajo el brillante sol de la India, Ethan decidió que ya había esperado demasiado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas