Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Ya no quiero decir NO!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

87 Valoraciones Totales


Más obras de Neva Milicic

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Otros libros de Juvenil Ficción

Las Cinco claves

Libro Las Cinco claves

Las Cinco Claves es un relato mágico y elocuenteque narra las vicisitudes por las que atraviesantres muchachos que se ven obligados a satisfacerlas aspiraciones de su padre y que llegan a descbrir que no existe sólo una, sino varias dimensines de la realidad, más allá de lo que podemos prcibir con nuestros cinco sentidos. Este libo fascinante y escrito desde el corazón cambiarátu percepción de la realidad haciéndote tomar cosciencia de que todos y cada uno de nosotros tenmos un mapa personal en el que podemos señalar, ún en medio del caos o la confusión, estoy aquí. Un anciano...

Hoot

Libro Hoot

"¡LIBRO DE HONOR DE NEWBERY! Roy Eberhardt ha llegado recientemente, y a pesar suyo, a Florida. "Disney World es cualquier cosa", afirma rotundamente, "comparado con Montana". Su familia se muda constantemente, de modo que Roy ya está acostumbrado a ser el chico nuevo donde quiera que va. Los bullies de Florida no son muy distintos a los bullies de otras partes. Pero, contra todo pronóstico, Roy termina estando en deuda con el corpulento Dana Matherson. Si Dana no hubiera estado hundiendo sus pulgares en las sienes de Roy, y aplastando su cara contra la ventana del autobús escolar, Roy...

El Gigante de Glotolandia

Libro El Gigante de Glotolandia

"Look out children, the Giant of Jum is grumpy and hungry and he's off in search of a tasty snack. And the tastiest of all is a boy known as Jack! But Jack and his friends don't see a scary giant, they see a magically tall man -- a man who can fetch lost balls and rescue cats from trees! Perhaps this hungry giant is softer than he seems..."

Lila tiene un hermanito (Lila)

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas