Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Ya no quiero decir NO!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Ya no quiero decir NO!

Sergio utiliza con frecuencia la palabra “no”. Sus padres tratan de ayudarlo porque esto afecta su humor, pero las cosas se complican cuando su hermana Elisa se contagia con la “enfermedad del no”.

Ficha del Libro

Número de páginas: 56

Autor:
Categoría:

Valoración

Popular

4.5

87 Valoraciones Totales


Más obras de Neva Milicic

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Otros libros de Juvenil Ficción

Te quiero (casi siempre)

Libro Te quiero (casi siempre)

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil... ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Un lugar para mí

Libro Un lugar para mí

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda...

Funeral en rieles

Libro Funeral en rieles

Michael Rivera Marín plantea a través de lo imaginario una semejanza con la realidad del momento actual. Nos conduce por Ciudad Babel al mundo de un grupo de jóvenes amigos, que se ven enfrentados a buscar la verdad en medio de la ceguera, sordera y abulia de quienes los rodean. Todo es raro en Ciudad Babel, pero a nadie parece afectarle. Solo ellos han descubierto que hay una verdad escondida. La trama se desarrolla con lucidez en un texto lleno de simbologías y signos que empujan a descubrir lo vedado. En la primera página nos encontramos con una cita de Las Rubaiatas de Omar Khayyam:...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas