Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Al diablo la maldita primavera

Sinopsis del Libro

Libro Al diablo la maldita primavera

Al diablo la maldita primavera deja al descubierto lugares y prácticas sociales del inframundo de la cultura gay en Barranquilla, Bogotá y Nueva York. Alonso Sánchez Baute cuenta la historia de Edwin Rodríguez Buelvas, un joven que abandona la ciudad en la que nació para viajar a Bogotá, convencido de que lo que quiere es adelantar sus estudios universitarios. Pero sus planes cambiaron un poco y su sueño ahora será convertirse en la drag queen más famosa de Colombia. El autor usa un lenguaje ameno e incluso coloquial en el que recrea una historia polémica y apasionante, nos entrega un mundo de diversidad sexual, drogas, sexo, música techno, after parties y fiestas clandestinas, a través de un personaje siempre en búsqueda de afecto y amor, con un sentido del humor muy particular. La crítica ha dicho "Una novela que aborda el lado más marginal de la homosexualidad en Bogotá y que sigue abriendo el camino para una literatura neobeat en un país acostumbrado a temas más convencionales o de violencia". Winston Manrique Sabogal, El País

Ficha del Libro

Total de páginas 262

Autor:

  • Alonso Sánchez Baute

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Gallo

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

La traición de Bourne

Libro La traición de Bourne

Two months after Jason Bourne's second wife has dies, he learns that Martin Lindros, his only friend in the CIA, went missing in Africa where he was tracking shipments of yellowcake uranium. After Bourne finds him, Martin returns to the U.S., but only after he persuades Bourne to go to Odessa to penetrate the clandestine world of terrorist money men there.

Eternamente

Libro Eternamente

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, donde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones y se convertirá en una mujer firme y luchadora, como una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta...

ENCUENTRO EN PARIS

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas