Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Al infierno!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Al infierno!

Un cadáver en la playa de Santa Eulalia. Una policía en el peor momento de su vida. Un sinfín de incógnitas y ningún motivo al que aferrarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • Ma Del Rosario Romero Corella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Donde mi corazón tiene su hogar (Minstrel Valley 23)

Libro Donde mi corazón tiene su hogar (Minstrel Valley 23)

Provenían de mundos distintos: ella de la rígida sociedad inglesa, él del país de la libertad. La búsqueda sobre el pasado común de ambos los llevará a descubrir la posibilidad de un futuro juntos por amor. Lady Helena Melham posee un antiguo medallón ligado a una romántica leyenda. Su amor por las antigüedades y su gran curiosidad la llevarán a viajar desde Minstrel Valley a Boston para descubrir la verdad sobre la joya y la relación de esta con su familia. A su llegada encontrará un país sumergido en la preocupación de una guerra cruenta, en la que no hay espacio para el amor ...

Acerca del Amor

Libro Acerca del Amor

Tras perder su fortuna y a su prometido al mismo tiempo Kallie Margolis, la una vez dueña de un lucrativo negocio, desaparece de la alta sociedad. Necesita convertirse en algo — o alguien — humilde. Es contratada como mesera en un bar llamado Darkness. Se encuentra en una parte peligrosa de la ciudad, popularmente conocida por su población ruso-americana. Traicionada y humillada por su prometido quien utilizó su negocio como fachada para un servicio de acompañantes, Kallie quiere mantener su mundo pequeño y simple. Inesperadamente, su nueva vida involucra al erótico, misterioso e...

Ataque a las hadas

Libro Ataque a las hadas

Este libro está inspirado en el evento #Humanizadas y #Defensahada realizado en Tik tok. Así mismo la mayoría de los personajes fueron tomados del juego de rol que se desarrolla al rededor del hashtag #ñoñosmedievales.

Las ranas también se enamoran

Libro Las ranas también se enamoran

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas