Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Al infierno!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Al infierno!

Un cadáver en la playa de Santa Eulalia. Una policía en el peor momento de su vida. Un sinfín de incógnitas y ningún motivo al que aferrarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • Ma Del Rosario Romero Corella

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Almuric

Libro Almuric

El protagonista Esaú Cairn es un hombre nacido en el sudoeste de Estados Unidos a principios del siglo XX. Es un desplazado, un hombre violento, un personaje nacido fuera de su época aunque de gran inteligencia, por tal motivo abandona los estudios y se dedica al deporte

Ensayo sobre la ceguera

Libro Ensayo sobre la ceguera

Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Es el primer paso de una 'ceguera blanca' que se expande de manera fulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegos tendrán que enfrentarse con lo que existe de más primitivo en la naturaleza humana; la voluntad de sobrevivir a cualquier precio.

Memoria del silencio

Libro Memoria del silencio

Relato que alterna las voces de dos hermanas cubanas, Menchu y Lauri, residentes una en la isla y otra en el destierro y, su reencuentro: primero en Miami y después en La Habana. Toda la narración gira alrededor de las diferentes y, a veces, similares vivencias acumuladas por ambas mujeres, tras los distintos caminos por los que optaron desde el 59, pero donde la historia asume también el papel de gran protagonista. Y en ese panorama nacional no sólo se describe al exilio histórico sino que se suma el insilio o la disidencia, pero sobre todo el sincero compromiso político de varias...

Volver a emocionarse

Libro Volver a emocionarse

¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso!Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. Ahora, sólo tengo que decidir qué ponerme en nuestra primera cita formal. Vaya... ¿será posible que la vida empiece a los cuarenta?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas